septiembre 27, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

World Superbike Navarro, España – Racing Results2

Ocupa el primer lugar en el Campeonato de WorldSBK, después de haber ganado dos de las carreras de Navara a Dobrock Raskatlioglu Scott Redding y Jonathan Rhea.

World Superbikes Navarro, España – Resultados de carreras (2)
Pose Jinete Nudo Equipo Tiempo
1 Tobrak Raskatlioglu Allí PATA Yamaha 22 pliegues
2 Scott Redding GPR Aruba, esto es Ducati +1,105 V
3 Jonathan Rhea GPR Equipo de carreras de Kawasaki + 3.715 s
4 Andrea Locatelly ITA PATA Yamaha +10.758 vs.
5 Tom Sykes GPR Motocicleta del equipo BMW WorldSBK +14.437 s
6 Alex Lowes GPR Equipo de carreras de Kawasaki +15.151 vs.
7 Michael Rinaldi ITA Aruba, esto es Ducati + 16.875 s
8 Michael van der Mark NED Motocicleta del equipo BMW WorldSBK +17.991 s
9 Álvaro Batista SPA Grupo HRC +18,272 V
10 Axel Bassani ITA Carreras de motos Ducati + 29.430 s
11 Tito Rabat SPA Barney Ducati +31.834 s
12 Jonas Folker GER Benoit BMW +40,104 vs.
13 Christoph Bonson De Mata a Yamaha + 49.695 s
14 Lucas Mahias De Kawasaki Pussetti +1 envoltura
15 Leandro Mercado ARG MIE Honda Racing +1 envoltura
dieciséis Jason Europa Estados Unidos Federkini Kawasaki +1 envoltura
17 Loris Cresson Bonito Petersini Kawasaki +1 envoltura
18 Sobre Nocen JPN TRB Yamaha DNF
19 Leon Haslam GPR Grupo HRC DNF
20 Noymichi Uramoto JAP Corrí el Suzuki DNF
21 Zanahoria Gerloff Estados Unidos TRB Yamaha DNF
22 Salsa davis GPR GoEleven Ducati DNF

Sin embargo, Reding tuvo un comienzo perfecto al liderar una curva, con Andrea Locatelly, que aún arranca rápido, desafiando por un viaje en Ducati desde el cuarto lugar.

Locatelli tomó la delantera en quinto lugar por un tiempo, pero Reding y Dobrak ganaron en italiano después de que Rascadlioglu se desvió.

READ  La dura crítica de Go der Ward al examen de español

Después de que Alex Lowes lo empujara en la novena curva, Rhea se metió en una esquina en Locatelle antes de que el hombre de Patta Yamaha fuera empujado a la sexta.

Locatelle regresó al cuarto lugar, segundo detrás de Rhea Raskatlioglu.

Los tres primeros juegos fueron los mismos que en la carrera, pero en las rondas 12 y 13 Raskatlioglu aumentó la velocidad y comenzó a tirar con claridad.

Con cinco rondas más para el final, Rhea tuvo otro momento cercano con su parte delantera de Kawasaki, lo que permitió a Redding acercarse.

Reding intentó avanzar con un giro en la siguiente vuelta, sin embargo, Rhea hizo un buen cambio para mantenerse por delante. Cuando Reding terminó segundo en el turno 13, la defensa de Rhea se estiró una vuelta más.

Reading terminó 1-2 cuando Ruskating tomó una ventaja de más de un segundo, con Rhea terminando tercero, un lugar por delante de Locatelly, terminando tercero el fin de semana.

Sauce Davis y Carrot Gerloff se retiraron en sus vueltas después de que Davis chocara con American. Leandro Mercardo también tuvo un accidente de carrera temprano, pero pudo recordar y continuar.

Leon Haslam del equipo HRC se retiró del torneo tras chocar en el segundo lugar con nueve hombres.

El inicio de los dos partidos se retrasó debido a problemas en el escenario de Kota Noseen. El piloto japonés fue trasladado por primera vez a un lado de la pista antes de ser ayudado por los oficiales de carreras a la línea de boxes para el paseo GRT Yamaha.

READ  España Pico como Vulta concluye nueva cumbre en Vilurcas - Vista previa

Cuando los Raiders iniciaron su segunda vuelta de calentamiento, Lucas Mahias enfrentó problemas en el escenario. Después de un regreso tardío al escenario, el francés recibió una penalización doble por vuelta larga.

Carrera de superbol

Scott Redding ganó su tercera victoria consecutiva en WorldSBK, segundo a segundo en Navarra durante la carrera de Superbol.

Dabrak Raskatlioglu tuvo un comienzo fantástico: ocupó cinco lugares y se fue a un lugar, mientras que Reding lideraba a Jonathan Rhea.

Después de unas tumultuosas primeras cuatro rondas lideradas por Reding, Rhea y Raskatlioglu, Reding mostró claramente su velocidad extra en las rondas cinco y seis.

Andrea Locatelly terminó segundo y cuarto el fin de semana, encabezando la batalla con Alex Lowes.

Ruscatlioglu no tuvo respuesta para los dos primeros cuando Rhea comenzó a cerrar Reddy con dos pliegues. Rhea consiguió dos décimas, pero Reding consiguió una segunda victoria con dos.