septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Vulta España: Todos tus divertidos tweets sobre la heroica victoria de Clement Champaign

«],» Filter «:» nextExceptions «:» img, blockquote, div «,» nextContainsExceptions «:» img, blockquote «}}»>

Es famoso.

Fue raro.

Durante este calor y sudor, fue el momento susurrado necesario para arrancarnos de nuestro sueño del sábado. De vuelta a España.

Pluggy sacudió al francés Clement Shampoo y cruzó tristemente la empinada carretera, con la boca abierta y los ojos enfocados en lograr su primer éxito en el ciclismo profesional con láser. Más tarde, a medida que el ácido láctico se acumula en sus piernas, incluso los espectadores comienzan a sentir el ardor y Sambosin cruza la línea solo. Un nivel definitivo de éxito.

Lo hizo después de pasar el resto del día a intervalos.

El movimiento definitivo de YOLO (Solo en vivo) de la temporada 2021 del World Tour es mi mejor manera de describir el ataque ganador de Shampoo. Después de ser atrapado y dejado caer por los fanáticos de la GC, Samposin retrocedió cuando disminuyó la velocidad a 2 km / h desde el final. En lugar de respirar, rodeó a la banda como Vin Diesel en la última película Fast and Furious. Sin duda, aceleró el cuarto y largo lanzamiento de Hale Marie.

¡Funcionó! Primo Rocklick, Enrique Moss y Adam Yates se miraron fijamente, mientras que Sambossin apretó los dientes, mordió y en general se hizo pasar por su mejor Jim Carrey en ese último kilómetro. El dolor era real, así que hubo éxito. Ahora, Clement Samplosin es un nombre que nunca olvidaremos.

READ  Titulares de la noche del fútbol español: renovación juvenil del Barcelona, ​​Sturridge Mallorca se entrena como delantero del fichaje del Villarreal

Como en 2021, como en todas las cosas, este triunfal éxito fue documentado por excelentes tweets, memes divertidos y todo tipo de conversaciones en Internet. ¡Entra, echa un vistazo y diviértete!