octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

UK Travel News Live: últimas actualizaciones a medida que el gobierno relaja la consulta del gobierno para 20 países

La Ministerio de Relaciones Exteriores Advertencia eliminada para más de 20 países, incluido (FCDO) España, Francia Y Grecia.

Anteriormente ha desaconsejado todos los viajes imprescindibles a estos lugares, pero ha reducido sus consejos.

La directriz ahora dice: «Sobre la base de la evaluación actual de los riesgos de Covit-19, la FCDO ya no desaconseja nada más que un viaje imprescindible a España».

Marruecos, Suiza y Estados Unidos también han reducido sus consultas.

Esta noticia da más impulso a la industria del turismo, ya que las pólizas de seguro de viaje para estos destinos ya no son válidas y los paquetes de vacaciones pueden progresar según lo planeado.

Mientras tanto, Pasaje aéreo Por alguna clave Lista ámbar Los lugares continuaron aumentando Secretaria de transporteTenga en cuenta que Gran Bretaña completamente vacunada ya no estará aislada a partir del 19 de julio.

Grand Shops anunció la medida, que facilitaría las reglas para las visitas de doble lista ámbar al Reino Unido el 8 de julio.

La flexibilización de las restricciones significa que los viajeros británicos pueden visitar los lugares favoritos de los turistas como Francia, España y Grecia y enfrentar solo restricciones menores, como los dos juicios gubernamentales, la llegada de la Lista Verde, cuando regresan.

El papeleo del gobierno de los pasajeros se verificó este verano cuando el Secretario de Transporte advirtió de «más interrupciones de lo habitual» en los aeropuertos durante el viaje.

1625816124

Los pasajeros no deben ser molestados este verano.

El Secretario de Transporte ha advertido que habrá largas colas en el extranjero para los viajeros británicos que se dirijan al Reino Unido este verano.

Habla Dragón Munchetti Desayuno BBC, Grandes tiendas Dijo: «Lo que va a pasar es que, antes de abordar un avión, un tren o un barco, primero debe demostrar que ha completado el formulario de localización de pasajeros que llenó.

«Antes de viajar, el transportista, la aerolínea debe comprobarlo todo. Entonces, el lugar para esperar colas es en el aeropuerto al que llega. «

Lee la historia completa aquí:

Simón Calder9 de julio de 2021 08:35

1625816225

Las tarifas aéreas para ubicaciones ámbar están aumentando

Las tarifas aéreas han aumentado para los destinos de la lista ámbar desde el anuncio del jueves.

Antes del anuncio, El independiente Recopilé una muestra aleatoria de tarifas aéreas para los principales destinos de vacaciones y las comparé con las tarifas cotizadas después de que se confirmó el próximo cambio de reglas.

Por ejemplo, el precio de un vuelo de ida de British Airways el 20 de julio, el día después de que entraron en vigor los cambios, ahora cuesta el doble, pasando de 160 libras esterlinas a 36 1.361.

PA Heathrow aumentó el servicio a Málaga, España el 20 de julio de 54 a £ 170 a 22 224.

Mientras tanto, tras el anuncio, EasyJet pareció agregar un vuelo adicional desde Gatwick a Atenas, Grecia el 23 de julio (anteriormente solo estaba disponible el 18 y 25 de julio). Precio 5 505,99 – El doble del precio del mismo vuelo que partió el día anterior al cambio de reglas el 18 de julio, actualmente está a la venta por 8 218,99.

Sin embargo, las tarifas bajas de Ryanair permanecen prácticamente sin cambios en este momento, con vuelos de ida a Venecia, Foro y Corbu el 19 de julio o posteriormente fijados en 99 4,99, 99 9,99 y 99 12,99, respectivamente.

Helen Coffee9 de julio de 2021 08:37

1625817386

El jefe del aeropuerto de Southhand respondió

Al comentar sobre el anuncio del jueves, la directora ejecutiva del aeropuerto London Southhand, Cline Jones, dijo que era una «buena noticia» en negocios y días festivos.

Pero advirtió: “Desafortunadamente, el costo de las pruebas ha impedido que muchos viajen, y esperamos considerar opciones de prueba alternativas o subsidiar los costos para permitir el acceso a todos.

«Estamos avanzando en la dirección correcta y esperamos que continúen las oportunidades de viajes seguros no solo para viajes y turismo, sino también para muchas familias y amigos que esperan reunirse después de un tiempo muy desafiante».

Kathy Adams9 de julio de 2021 08:56

1625817549

«Lista roja» como «Hotel California», dice un analista de datos

La «lista roja» de países de alto riesgo del Reino Unido «tiene un fuerte ambiente hotelero de California», dijo un destacado analista de datos.

Donald Kane tuiteó como VEvilDoctorK, Dijo: “Hay muchos países, pero solo dos países pudieron salir (Mauricio y Portugal).

«No está muy claro cómo escaparán otros países; cómo separarlos será un gran problema».

Simón Calder9 de julio de 2021 08:59

1625819344

Las vacunas para viajes al extranjero ‘funcionan’

Las personas que se hayan vacunado en el extranjero vendrán del Reino Unido.Lista ámbarPaíses este verano, dijo el Secretario de Transporte.

Docenas de países extranjeros están de acuerdo NHS Certificado de vacunación, el Reino Unido no aprueba las vacunas para quienes se encuentran en el extranjero.

En declaraciones a Sky News, el Secretario de Transporte dijo: «Esta será su segunda fase y estamos trabajando muy seriamente en este momento».

Lee la historia completa aquí:

Simón Calder9 de julio de 2021 09:29

1625819545

Las infecciones gubernamentales están aumentando en Asia, dice el investigador

Tim White, quien ha estado investigando datos sobre el virus corona durante más de un año, advierte que las infecciones están aumentando en Asia.

Como tweets WTWMCLtdÉl dice: “Tailandia establece otro récord histórico; Hoy en día hay 9.276 casos del gobierno 19, así como 73 muertes.

“Especialmente las restricciones están llegando a la capital, Bangkok.

“Corea del Sur también ha intensificado las operaciones anti-Govt-19, describiendo su situación como una ‘situación de máxima crisis’.

«Hoy hay 1.316 nuevos casos registrados».

Simón Calder9 de julio de 2021 09:32

1625820502

El jefe de Dover advierte sobre la interrupción del Brexit de verano

El puerto más grande de Gran Bretaña, cuando los vacacionistas se dirigen a Europa este verano, el obstáculo posterior al Brexit podría volver a Dover y ralentizar el comercio, por lo que el gobierno necesita reconsiderar urgentemente la reestructuración financiera para evitar daños a largo plazo.

La salida de Gran Bretaña de la UE se facilitó debido a la falta de turistas a Francia durante las epidemias, lo que ahora permite al personal del puerto procesar documentos adicionales para los camiones necesarios para acceder a Europa y mover mercancías.

Pero el gobierno eliminó el jueves la necesidad de aislamiento de viaje para los británicos completamente vacunados, abriendo rutas de vacaciones y aumentando la cantidad de vehículos que podrían aterrizar en los puertos del suroeste en el verano.

Hasta ahora, el sitio ha logrado cambiar a controles aduaneros completos, según Doug Bunnister, CEO de Dover Port, después de abandonar el campo comercial del Reino Unido a fines de 2020.

«No vemos la necesidad de turistas que vengan de nuestras instalaciones porque veremos normalmente», dijo a Reuters cuando un barco zarpó hacia Galicia en un día soleado.

«Esto es en un momento en que la presión sobre todo el sistema está aumentando».

1625821147

Lista ámbar de pruebas de jet privado para viajar

Una aerolínea dijo que el interés en las consultas de aviones privados ha aumentado, aunque las aerolíneas y las aerolíneas han anunciado un mayor interés en los destinos de la lista ámbar después del anuncio del jueves.

Añadió: «Nuestro negocio de aviones privados ya ha vuelto a los niveles anteriores a Kovit-19, y esperamos que esto continúe a medida que los programas de vacunas se restablezcan en los negocios y el ocio».

Kathy Adams9 de julio de 2021 09:59

1625822153

EasyJet informa que las reservas de vuelos han aumentado en un 400% este verano

Las reservas aéreas para destinos que figuran en la lista ámbar han aumentado en un 400 por ciento este verano y las reservas de vacaciones en un 440 por ciento en comparación con la semana pasada, según la aerolínea de bajo coste más grande del Reino Unido.

Alicante y Málaga en España; Foro en Portugal; Bueno en Francia; Grecia, Grecia, ha logrado un progreso tremendo, según EasyJet.

La aerolínea ha puesto a la venta 145.000 asientos adicionales este verano entre las ubicaciones de la Lista Amber en el Reino Unido y España, Grecia, Portugal, Francia, Italia, Croacia y Chipre.

“Estamos satisfechos con la respuesta de los clientes a la eliminación del aislamiento de la lista ámbar completamente vacunados, por lo que Europa ahora es verde para la doble cuerda”, dijo Johan Lundgren, CEO de EasyJet.

«Siempre hemos dicho que la vacunación es la clave para desencadenar un viaje que significa que millones de personas finalmente pueden reunirse en el extranjero con familiares y seres queridos o hacer el tan esperado viaje este verano».

Kathy Adams9 de julio de 2021 10:15

1625822928

‘Pregúntame cualquier cosa’ en un viaje por Simon Calder

La industria de viajes y los turistas se dieron la mano el jueves con el anuncio de que Gran Bretaña podría escapar del aislamiento cuando regrese de los países de Ámbar a partir del 19 de julio, lo que generó una serie de preguntas.

¿Quién mejor para responderlas que el famoso reportero de viajes Simon Calder?

A la 1:00 p. M., Únase a él para un «Pregúnteme», donde responderá tantas preguntas de los lectores como sea posible.

Todo lo que tiene que hacer es ir al final del artículo a continuación y dejar su comentario en el cuadro (debe registrarse primero). Únase a él en la misma página a la 1 pm, ya que responderá tantas preguntas como pueda en una hora.

Kathy Adams9 de julio de 2021 10:28