octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

UEFA Euro 2020, España y Suecia ganan el sello: Récords batidos

UEFA Euro 2020, España y Suecia ganan el sello: récords batidos

UEFA Euro 2020, España y Suecia ganan el sello: Récords batidos

24 de junio de 2021: UEFA gana la Euro 2020, sello de España y Suecia: récords batidos

España venció a Eslovaquia por 5-0 en el último choque del Grupo E en el Campeonato de Europa. España avanzó a los octavos de final de la UEFA Euro 2020. Terminaron segundos en el Grupo E, empatando dos y ganando un juego. Mientras tanto, Suecia selló el thriller de cinco goles contra Polonia con siete puntos. Aquí están las publicaciones con guión.

España: Eslovaquia lidera a España 5-0

España mostró su fuerza ofensiva después de dos empates flojos contra Eslovaquia. En el Newcastle United, Martin Dubrovka marcó un gol en propia meta para dar a España una ventaja crucial. Previo a eso, Álvaro Morata salvó un penalti. -Hora. En la segunda mitad, Pablo Sarabia y Ferran Torres dieron el colchón a España antes de que Eslovaquia alcanzara otro gol en casa.

Hecho: La escritura en español es un registro único.

De acuerdo a Escoger, La victoria de España por 5-0 sobre Eslovaquia fue la mayor victoria para ambos equipos en un partido de la Eurocopa. Fue la quinta victoria de cinco goles del torneo, con Suecia ganando 5-0 a Bulgaria en 2004.

Cifras de Apta: más logros para España

En la Eurocopa 2020, España no logró marcar sus dos penales. Es el primer equipo desde Holanda en no imponer una penalización de 2+ en una única edición del Campeonato de Europa desde 2000. España, por su parte, ha marcado cuatro más goles (5) en un partido importante (Copa del Mundo y Euros) por primera vez desde la final de la Eurocopa 2012 contra Italia.

READ  Deleite en España cuando las Islas Baleares se unan a la Lista Verde del Gobierno del Reino Unido España

Suecia: Suecia venció a Polonia 3-2

El suplente Victor Clausen anotó para Suecia en el minuto 93 para eliminar a Polonia de la Eurocopa 2020. Polonia pasó del 2-0 al 2-2 a nivel de plaza. Sin embargo, hubo un giro en el retraso. Emil Forberg le dio a Suecia la ventaja en el segundo minuto y luego agregó otra a los 59. Robert Lewandowski anotó dos goles para Polonia antes de ayudar a Clausen a sellar un emocionante partido para Suecia.

Lewandowski: Robert Lewandowski rompe estos récords

Robert Lewandowski suma ahora 69 goles para Polonia en todas las competiciones. Superó los 68 puntos de Robbie Keane para la República de Irlanda. Escoger, El número de Lewandowski es más del doble que el del resto de la selección polaca de la Eurocopa 2020 (34). Lewandowski tiene ahora cinco goles en la Eurocopa.

Hecho: Kluchevsky está escribiendo este récord para Suecia

Tejan Kulusevsky (21y 59d), el jugador más joven en marcar dos goles en una sola partida en el primer Campeonato de Europa de Ajedrez Fábregas (21y 053d) contra Rusia en 2008.

Hecho: 69 goles internacionales para Lewandowski

Artículo de noticias, UEFA Euro 2020, España y Suecia ganan el sello: Récords batidos Apareció al principio Bytes de noticias.

Ver también: Gales avanza a pesar de la Eurocopa 2020, derrota ante Italia: récords batidos
UEFA Euro 2020, España organizada por Polonia: Récords batidos
UEFA Euro 2020, Alemania venció a Portugal 4-2: récords batidos
Lee mas Deportes Emitido por Bytes de noticias.