septiembre 27, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Travel UK News Live: las últimas actualizaciones de la lista verde de Amber Plus de España

España está a punto de perder su condición de «ámbar plus» y conservar su lugar en la lista ámbar.

Se temía que el país se uniera a Francia en la sección especial de la próxima revisión de viajes internacionales del gobierno, que se espera que tenga lugar mañana.

Pero ya no parece estar en las cartas, dijo una fuente de Whitehall. Veces.

«El ámbar de España no está en la lista de vigilancia, el único peligro es que se ponga rojo, pero es muy poco probable», dijeron.

«Los casos están disminuyendo. No tienen suficientes camas para aislar a todos. Así que eso no sucederá».

La categoría «Amber Plus» se creó el mes pasado en Francia en respuesta a los temores de importar variantes de virus beta.

Esto significa que los viajeros que ingresan al Reino Unido deben estar aislados durante 10 días y realizar dos pruebas de PCR independientemente del estado de la vacuna.

Todos los demás países de la Lista Amber, incluidos los de los Estados Unidos o la Unión Europea, deben realizar solo una prueba de PCR dentro de los dos días posteriores a su ingreso al país, excluyendo el autoaislamiento de visita al Reino Unido con doble barra.

Siga las últimas noticias de viajes a continuación:

1628084662

Evite la confusión en los semáforos de los viajes al quedarse con Boris Johnson

Boris Johnson estará de vacaciones en el Reino Unido este verano, evitando el confuso y cambiante sistema de luces de tráfico de su gobierno para viajes internacionales.

Un alto funcionario del gobierno confirmó que el primer ministro y su esposa, Gary Johnson, elegirían un alojamiento, pero aún no se ha anunciado el objetivo exacto.

La próxima revisión del complejo tema de las regulaciones de viaje está prevista para mañana, 5 de agosto, con los ministros de Relaciones Exteriores recomendando la simplificación del sistema de iluminación de tráfico que gestiona los procedimientos para el regreso británico desde el extranjero.

Joe Cait4 de agosto de 2021 14:44

1628083214

Manténgase actualizado con el boletín de viajes de Simon Calder

Las reglas para viajar pueden variar a la velocidad de la luz, pero un hombre da cada vuelta y regresa con toda la destreza de un gimnasta olímpico: IndependienteEl punto culminante del viaje fue Simon Calder.

Los lectores también pueden encontrar las últimas noticias y ofertas de viajes directamente en su bandeja de entrada a través del boletín semanal de Simon.

Helen Coffee4 de agosto de 2021 14:20

1628081871

READ  España 29, Sudáfrica 4 | Noticias de Taiwán

La embajada dice que en ninguna parte de Francia la variación beta es superior al 1 por ciento

Antes del tan esperado anuncio de «semáforo» del jueves del secretario de Transporte de Grand Shops, la embajada de Francia en Londres tuiteó que en ninguna parte de Francia la variación beta supera el 1%.

Debido a esta variación en la isla de Reunión en el Océano Índico, la parte política de Francia, el territorio francés se colocó en su propio tipo de «ámbar plus».

Cualquier persona que regrese al Reino Unido desde Francia continental debe estar aislada, incluso si está completamente vacunada.

Reunión está en la lista ámbar ordinaria y no requiere aislamiento para los visitantes a menos que crucen el territorio continental de Francia.

Simón Calder4 de agosto de 2021 13:57

1628077615

Los hoteles europeos niegan las reservas en el Reino Unido por temor a la cancelación

Un líder de la industria dice que los operadores de hoteles europeos están rechazando las reservas británicas por temor a que se eliminen los cambios de última hora en las reglas de viaje del gobierno del Reino Unido.

«Los propietarios de hoteles están devolviendo las reservas del Reino Unido en agosto porque no confían en nosotros, y los viajeros europeos están ocupando nuestras camas y asientos disponibles», dijo Noel Josephites, director del operador turístico Sunville y director de la asociación de viajes especiales Ido.

La continua incertidumbre que rodea al sistema de iluminación de tráfico del gobierno para los viajes ha minado la confianza de los consumidores.

De acuerdo a IndependienteEl informe completo está aquí:

Joe Cait4 de agosto de 2021 12:46

1628075077

Mallorca culpa al gobierno del Reino Unido de las consecuencias de la ocupación hotelera

Los líderes hoteleros de Mallorca acusaron al gobierno británico de luchar y se denunciaron a sí mismos como lentos en agosto.

La Asociación de Propietarios de Hoteles de Holiday Island acusó hoy públicamente a algunos ministros del gobierno del Reino Unido de intentar deliberadamente alentar las escapadas al extranjero manteniendo las restricciones de viaje a la espera del último anuncio de viaje de Downing Street.

Maria Frontera, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), destacó que sea cual sea el resultado de mañana, la «volatilidad» del Reino Unido seguirá repercutiendo en otras partes del verano.

Se espera que Boris Johnson esté en España en ámbar en medio de informes de que simplificará el sistema de semáforos después de las revisiones del departamento de viajes.

Agregó: “Como resultado de su continua sucesión, se ve alentada por los desequilibrios de criterios dentro del gobierno británico, uno con la mente abierta y el otro con restricciones al regreso de personas para alentar e impedir la estadía de personas más conservadoras. .

“Los mercados son sensibles y necesitan estabilidad y acuerdo para detectar el menor cambio posible.

«La próxima revisión, sea cual sea el resultado, ya marca la diferencia».

Informe adicional de Natalia Benza

Helen Coffee4 de agosto de 2021 12:04

1628074160

Duerma hasta París o Ámsterdam con British Airways

Los pasajeros que reserven viajes en clase ejecutiva en British Airways desde Londres Heathrow a París o Ámsterdam pueden estirarse en una cama completamente plana como parte de un salto de una hora.

El sitio web de vuelos frecuentes Head for Points informa que BA utiliza vuelos de larga distancia con camas del mundo de clubes reclinables en sus vuelos más cortos.

El tipo principal es el Boeing 787 Dreamliner de ultra larga distancia, que se utiliza varios días a la semana desde Heathrow a Ámsterdam a las 8.20 a. M. Y sale en la dirección opuesta a las 12.10 p. M.

Simón Calder4 de agosto de 2021 11:49

1628072188

¿Cuándo es la próxima actualización de las listas verde, ámbar y roja del tour?

El 17 de mayo, se llevaron a cabo viajes de placer al extranjero al Reino Unido.

Las vacaciones se reanudaron bajo el sistema de semáforos, que está dirigido a rojo, ámbar o verde, dependiendo del riesgo de que los pasajeros reutilicen la infección Govt-19.

La «lista verde» se publicó por primera vez el 7 de mayo y la última actualización se anunció el 14 de julio.

Pero, ¿cuándo se agregarán más países a la lista y cuántas veces se actualizará?

Lea nuestra descripción para conocer todos los detalles:

Helen Coffee4 de agosto de 2021 11:16

1628069388

Gran Bretaña debe pagar 7 7 para entrar en Europa

Los turistas británicos que se dirigen a Europa pagarán alrededor de 6. 6.20 después de que la UE publicara propuestas para tarifas de tipo visa y formularios de seguridad.

La Comisión Europea ha confirmado que planea cobrar a los visitantes 7 € cuando se introduzca el sistema europeo de información y autorización de viajes (ETIAS) a finales de 2022.

Adam Forrest4 de agosto de 2021 10:29

1628068290

Es probable que España evite el estado «Amber Plus» en la próxima revisión de viajes

Según los informes, España está a punto de cambiar el terrible estado de «ámbar plus».

En respuesta a los temores sobre la variación del virus beta, el mes pasado circularon rumores de que el país podría agregarse a una categoría especial creada para Francia.

Los viajeros «Amber Plus» que ingresan al Reino Unido deben estar aislados durante 10 días y realizar dos pruebas de PCR independientemente del estado de vacunación, mientras que las visitas regulares a la lista ámbar pueden evitar el autoaislamiento si se aplica un doble pinchazo o son menores de 18 años.

Sin embargo, ahora se espera que España se mantenga en su posición de lista ámbar en la próxima revisión de viajes del gobierno.

Helen Coffee4 de agosto de 2021 10:11

1628067295

Es más probable que los turistas sean detenidos por la burocracia gubernamental que por el gobierno

Según una nueva investigación, a los extranjeros británicos se les prohíbe tomar vacaciones, no por temor a atrapar el Covid-19, sino por la imprevisibilidad de la burocracia y las restricciones del gobierno del Reino Unido a los viajes internacionales.

En una encuesta de 1.000 turistas realizada por Holiday Extras, casi la mitad de los encuestados (48 por ciento) dijeron que viajarían al extranjero este verano para saltar del ring.

Culpó al aumento del 8 por ciento en los costos, el 8 por ciento dijo que quería quedarse y el 29 por ciento dijo que estaba preocupado por el virus corona.

Ant Clark-Cowell dijo en Holiday Extras: “Fue un año largo de reglas y regulaciones muy estrictas, y muchos tuvieron la oportunidad de estar al sol durante dos semanas, pero ahora que se ha levantado el candado, los viajes internacionales enfrentan incluso Más incertidumbre innecesaria, que es registrar unas vacaciones de verano. Se ha convertido en un gran obstáculo para los británicos que quieren hacerlo.

«Cuando les preguntamos a nuestros clientes si volarían este año, dijeron que si no, casi el doble de personas dijeron que la razón para no volar con las restricciones era más del doble de la razón por la que dijeron que la infección no iba a desaparecer». y más del 5 por ciento dijo que su lugar favorito estaba cerrado.

Helen Coffee4 de agosto de 2021 09:54