septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Travel News Live: las últimas actualizaciones sobre turistas del Reino Unido a España están cayendo en un 40%

Según nuevos datos, el número de personas que vienen al Reino Unido de vacaciones a España este verano se ha reducido en un 40 por ciento en 2019 en comparación con las condiciones previas a la epidemia.

Las cifras de la firma de análisis de viajes Forward Keys muestran que las llegadas internacionales generales al país se encuentran a mitad del verano de 2019.

Es españa Destino de vacaciones favorito en el Reino Unido, Pero el país está bajo el control del Reino Unido Lista ámbar A lo largo del verano de 2021, muchos viajeros se han sentido desanimados por la costosa prueba de PCR, el codiciado término-administrador y la expectativa de que el país podría pasar a la lista roja.

«España se ha visto muy afectada por las restricciones de viaje del Reino Unido este verano, lo que resultó en una caída del 40,3 por ciento en las llegadas en comparación con 2019, aunque estas se suavizaron en agosto», dijo Juan Gomes, investigador sobre la fuerte caída en el número de turistas.

En otras noticias, Anguila, actualmente en la lista verde del Reino Unido, ha agregado el requisito de la prueba de PCR del «día cuatro» a la prueba actual para su llegada.

Siga las últimas noticias sobre viajes a continuación:

1630662305

Mujeres en bikini caminan por el aeropuerto

Video de una mujer caminando por un aeropuerto estadounidense en bikini y máscara.

El video, que fue publicado en Instagram el jueves por la noche, apareció en la cuenta de comedia. Humanos de planos espirituales, Diversión viendo actividades de vuelo con Flight American Carrier.

Spirit Airlines vuela a docenas de destinos en los estados, México, América Latina y el Caribe. No está claro en el video si los pasajeros vestidos con ropa baja estaban abordando el vuelo de Spirit Airlines en particular o en qué aeropuerto se capturó este momento.

«Al menos lleva una máscara», se rió el usuario de Instagram que publicó el video, que ahora tiene alrededor de 8.000 visitas.

Lucy Thackeray3 de septiembre de 2021 10:45

1630660443

Anguila agrega cuatro controles de PCR por día para turistas

La nueva regla entra en vigencia el 1 de octubre.

Angula está actualmente abierta a la lista verde de islas del Caribe del Reino Unido, incluidas Barbados, Bermuda, Antigua y Barbuda, las Islas Caimán, Dominica, Granada, Montserrat y las Islas Turcas y Caicos.

Los huéspedes deben permanecer en su alojamiento y esperar el resultado de la prueba a su llegada, que generalmente se entrega dentro de las 12 horas.

Mientras sea negativo, pueden moverse libremente por la isla.

Lea la lista verde completa de esos países y los requisitos de entrada más y menos:

Lucy Thackeray3 de septiembre de 2021 10:14

1630657661

Los visitantes del Reino Unido de vacaciones a España han caído un 40% este verano

El Reino Unido vio un 40 por ciento menos de turistas en España este verano que en los niveles previos a la epidemia en 2019, muestra una nueva investigación.

Las cifras de la firma de análisis de viajes Forward Keys han reducido a la mitad la audiencia internacional general en comparación con hace dos veranos.

El analista Juan Gómez dijo: «España se ha visto muy afectada por las restricciones de viaje del Reino Unido este verano, lo que resultó en una caída del 40,3 por ciento en las llegadas en comparación con 2019, a pesar de una relajación en agosto».

España está en el gobierno con el Reino Unido Lista ámbarMuchos viajeros se han sentido desanimados por las costosas pruebas de PCR y la gestión confusa, sin mencionar la preocupación de que el objetivo pueda pasar a la lista roja, lo que resultará en un regreso al costoso aislamiento del hotel.

Lucy Thackeray3 de septiembre de 2021 09:27

1630594731

Australia debería cerrar sus fronteras

Hoy se supo que a los australianos se les prohibirá viajar al extranjero durante otros tres meses.

El «período de emergencia de seguridad humana», que prohíbe los viajes al extranjero, finaliza el 17 de septiembre.

Pero el ministro de Salud, Greg Hunt, dijo: «Hemos extendido la cobertura de bioseguridad hasta el 17 de diciembre, según el consejo médico».

Ahora termina una semana antes de Navidad.

Simón Calder2 de septiembre de 2021 15:58

1630594491

Helen Coffee2 de septiembre de 2021 15:54

1630592482

Bulgaria prohíbe a los viajeros estadounidenses

Bulgaria ha convertido a los Estados Unidos en una «zona roja», lo que significa que los viajeros del país serán excluidos si no cumplen con los estrictos criterios de exención, independientemente del estado de la vacuna.

El cambio se introdujo el 1 de septiembre, después de que la UE eliminara a Estados Unidos de su «lista blanca» de áreas de alto riesgo.

Tenga en cuenta que «los requisitos de entrada actuales de Bulgaria se basan únicamente en el país de salida, no en la ciudadanía ni en los países a los que se dirige».

«Los ciudadanos estadounidenses que comienzan su viaje desde las zonas verde o naranja pueden ingresar a Bulgaria en las condiciones enumeradas en la nueva orden de salud del Ministerio de Salud de Bulgaria».

Lucy Thackeray2 de septiembre de 2021 15:21

1630590383

30 días para salvar al departamento de viajes, advertencia de la tabla de viajes

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) advirtió al gobierno que muchas empresas del Reino Unido corren el riesgo de perder el empleo o cerrarlas si no abren significativamente los viajes en los próximos 30 días.

El WTTC advirtió que «el gobierno todavía tiene 30 días para salvar a las empresas de viajes que luchan por sobrevivir».

La ventana de un mes marca la cuenta regresiva hasta el final del proyecto Furlow, que alentó a las empresas, mientras que los viajes estaban estrictamente regulados por las reglas del gobierno.

Lucy Thackeray2 de septiembre de 2021 14:46

1630588029

Rusia relajará las reglas de visado

Rusia está preparada para abrirse al mundo después del golpe, y se vislumbran reglas de visado flexibles en el horizonte.

A principios del verano, Vladimir Putin señaló reglas de viaje fáciles, que ahora están en vigor. Los turistas extranjeros que viajan a Rusia ahora pueden obtener una visa para Rusia por hasta seis meses. Anteriormente, el límite estándar era de 30 días.

Estos cambios son actualmente óptimos para los vacacionistas británicos, ya que los viajeros del Reino Unido deben estar aislados durante dos semanas.

Simón Calder2 de septiembre de 2021 14:07

1630586455

Hazle a Simon Calder tus preguntas sobre viajes

Después de los cambios en las listas roja, ámbar y verde del Reino Unido la semana pasada, muchos tienen preguntas sobre sus próximos viajes o sus viajes anticipados.

Haremos todo lo posible para brindarle información actualizada y privilegiada sobre cuándo puede abrirse el corredor de viajes entre el Reino Unido y los EE. UU., Qué reglas de viaje específicas son ahora para los principales destinos de vacaciones como España, Francia o Italia, o si lugares como Turquía estarán disponibles. en la lista roja durante mucho tiempo.

Cualquiera que sea su pregunta de viaje, puede preguntar IndependienteSimon Calder, corresponsal de viajes: hoy se sentará a las 4 pm para responder a sus preguntas.

Puede hacerle a Simon sus preguntas sobre viajes en el cuadro de comentarios debajo de esta historia y seguirlo en vivo tan pronto como responda a las 4 p.m.

Lucy Thackeray2 de septiembre de 2021 13:40

1630584772

Las pruebas de PCR del «día dos» del periodista de viajes llegan con cinco días de retraso

La periodista de viajes y locutora Lisa Francesca Nand tuiteó que las pruebas de PCR del «segundo día» de su familia finalmente llegaron, cinco días después de su regreso de España.

Según las reglas de visita del gobierno del Reino Unido, se debe realizar una prueba de PCR al día siguiente o dos.

La Sra. Nand dijo: «Si los que obtienen ingresos lo prueban para asegurarse de que no sea contagioso, es demasiado tarde; ya soy más de la mitad de Brighton».

En respuesta, Julia Lo Beau-Side, directora ejecutiva de Advantage Travel Partnership, escribió: «Si esto es cierto para la salud pública, no habrá excepciones para el fútbol, ​​la COP Summit y la Fashion Week».

Obtenga más información sobre las pruebas de PCR de viaje perdidas y retrasadas:

Lucy Thackeray2 de septiembre de 2021 13:12