julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Thriller de ocho goles: The Tribune está a la altura de las circunstancias en Morata cuando España supera a Croacia en India

Copenhague, 28 de junio

El delantero español Álvaro Morata disfrutó de una agradable recuperación al ayudar a Croacia a disparar 5-3 después de la prórroga el lunes. Se presentaron dramas e historias para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Después de un increíble error del arquero Unai Simon, España cayó ante un gol de Petrie en casa cerca de la mitad del primer tiempo, pero tuvo una cómoda victoria con goles de Pablo Serbia, Caesar Asbiliquetta y Ferran Torres.

En el minuto 85, Mislav Orsik y Croacia hicieron una remontada inimaginable con un título de Mario Basilic en la prórroga para forzar la prórroga.

España mostró un carácter tremendo y agradeció a Morata un gol fantástico en el minuto 100 y un gol de Michael O’Reilly en el puesto 103.

España celebró su primera victoria por nocaut en un torneo importante desde que ganó la Eurocopa de 2012, al preparar un partido de cuartos de final contra Francia o Suiza en San Petersburgo el viernes.

A pesar de que Croacia mantiene la cabeza en alto, está esperando ganar la eliminatoria de la Eurocopa.

Morata ha estado en el centro de la campaña de España en medio de la controversia y las críticas de sus propios seguidores, que dieron un giro feo cuando vencieron a Eslovaquia 5-0 la semana pasada.

Su esposa e hijos fueron amenazados por simpatizantes en Sevilla, y él se quejó de haber recibido amenazas de muerte antes del partido, lo que llevó al entrenador Louis Enrique a instar a la policía a actuar.

Morata fue acusado de tener la mente debilitada, pero mostró un verdadero liderazgo cuando las esperanzas de España estaban en el suelo, controlando un centro de Danny Olmo con un pie antes de explotar en el techo de la red.

READ  Inversor canadiense en software entra en España

Su compañero de equipo Simon también compensó su grito de la primera parte, haciendo una excelente parada para evitar a Andrzej Grammar en el inicio de la prórroga.

A falta de unos minutos en el aire como alternativa para incrementar la ventaja de España, esta vez no hubo respuesta ante Croacia. -Enrutadores