octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Sergio Ramos dejará el Real Madrid: las leyendas españolas convocan rueda de prensa con el capitán del club

sergio-ramos-real-madrid.jpg
imágenes falsas

Las leyendas españolas han anunciado esta noche que Sergio Ramos dejará el Real Madrid.

El jugador de 35 años no tiene contrato al final de esta temporada, pero Ramos y Madrid están en conversaciones para extender su mandato de 16 años en la capital española. Sin embargo están rotos, y mañana se despedirá del club que ganó cinco Ligas y cuatro Copas de Europa.

El Real Madrid CF anuncia que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 horas (CET), habrá un homenaje corporativo y despedida a nuestro capitán Sergio Ramos en presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa televisiva ”.

Las lesiones han plagado al defensa senior esta temporada, y solo ha jugado cinco partidos con el Madrid en 2021 porque luchó con un problema en la rodilla izquierda y tuvo que someterse a una cirugía. Esas dificultades finalmente llevaron a Ramos a perder un lugar en la convocatoria de España para la Eurocopa.

Mientras tanto, el equipo de su club ha comenzado a hacer arreglos para una defensa posterior a Ramos, firmando a David Alba en una transferencia libre al Bayern de Múnich. En un momento en que sus finanzas se ven gravemente afectadas por la infección por el virus Corona, el agente libre austriaco acordó un salario sustancial por los informes de que el Madrid no cumple con las demandas salariales de su club.

La decisión de dejar a Ramos podría desencadenar nuevas conversaciones sobre la estancia de Rafael Varane en el Real Madrid. El pívot francés no volverá a tener contrato al final de la próxima temporada, lo que estará ligado a un fichaje por el Manchester United.

READ  Los turistas de EIRA se preparan para España

Ramos ha disputado 671 partidos con el Madrid desde que marcó 101 goles desde que se unió al Sevilla en 2005.