Para Samudio su convocatoria es la recompensa a mucho trabajo

En la lista preliminar que dio a conocer Eduardo Berizzo para el primer combo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, figura el esteño Braian Samudio. El jugador del Rizespor deberá acoplarse en las próximas horas al seleccionado guaraní para los juegos contra Perú y Venezuela.

“Es una cereza a la torta mirando todo el sacrificio que venimos haciendo siempre en nuestro club, el trabajo que hacemos dando frutos. Estoy en un fútbol muy duro, muy competitivo. No es fácil, teóricamente somos un equipo chico, no es fácil mantener firme al equipo”.

Con relación a lo que se viene en el selectivo de la Conmebol dijo: “Ahora solo queda hacer lo mejor, aprovechar las oportunidades, estar bien preparado para lo que se va a venir. Siempre trato de hacer un trabajo regular, también tengo mis malos días, pero busco en lo posible siempre estar a la altura de las circunstancias. Yo creo que tenemos una selección muy buena, una generación con mucha calidad. Hay mucho talento, mucho compromiso. Los que trabajamos con Berizzo sabemos que es un tipo muy trabajador y solo resta poder captar sus ideas, hacernos sentir en casa para así poder llevar adelante el camino que nos pueda llevar al Mundial”.

A %d blogueros les gusta esto: