octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Resumen del país: 89 nuevos hoteles en fila para España [Infographic]

La base de datos de construcción de TOPHOTELPROJECTS cuenta actualmente con 89 proyectos hoteleros en trámite en España, y la capital, Madrid, experimenta el mayor crecimiento.

Nuestros investigadores están realizando un seguimiento de 89 proyectos hoteleros con un total de 16.518 habitaciones en España, todos los cuales se espera que estén terminados en los próximos años. Examinamos de cerca estos planes y consideramos a cuáles debe prestar especial atención.

Aperturas de hoteles en España por año

El resto de 2021 parece un período ajetreado para la escena hotelera de España. A partir de este año, 35 hoteles y 5.677 habitaciones están programados para abrir sus puertas, 17 de los cuales ya se encuentran en la etapa de pre-apertura.

Para 2022, cuando se relajen las restricciones de viaje relacionadas con el gobierno, se prevé la puesta en marcha de otros 23 proyectos con 4.161 habitaciones. Para 2023, las cosas parecen un poco tranquilas, con solo 12 abridores y 1,967 llaves que se agregarán al mercado. Hay otros 19 planes de hotel y 4,713 habitaciones en proyecto para 2024 en adelante.

La brecha entre las mejoras de hoteles de cuatro y cinco estrellas es casi pareja: las 45 propiedades que seguimos están en el segmento de cuatro estrellas y las otras 44 están en el segmento de lujo.

Los mejores mercados urbanísticos de España

Madrid verá 12 proyectos en los últimos años con 1.926 habitaciones, lo que la convierte en el único espacio urbano del país en ser capital de España.

Mientras tanto, la potencia económica de Cataluña, Barcelona, ​​recibirá ocho nuevos hoteles con 2.214 llaves. El tercer lugar es para los atractivos turísticos de Benidorm, que próximamente abrirá cuatro propiedades con 1.260 habitaciones.

READ  Eking toma la delantera en España tras una gran ruptura

Las marcas hoteleras más potentes de España

En cuanto a las banderas más activas de España, Hotel Paradoja Liderando el camino con cuatro proyectos y 241 habitaciones.

Hoteles y casinos de Hard RockEn comparación, solo comenzará con tres atributos, pero estos tendrán un número de clave total de 1265. Vinci Hotel Abrirá los tres hoteles a pesar del número relativamente pequeño de habitaciones: 244 para ser precisos.

Las mejores aperturas de hoteles a tener en cuenta

Conocida por sus lujosos campos de golf y hermosas playas, Marbella pronto será el lugar para ser propietario de otro elegante hotel. El club opera bajo la marca Med, Palacio Magna Ofrece 373 habitaciones y cabañas con impresionantes vistas al Mediterráneo desde principios de 2022. El exclusivo restaurante gourmet de la propiedad también contará con las amplias vistas que los huéspedes pueden disfrutar antes de dirigirse a la discoteca o al cine del hotel para el entretenimiento nocturno.

Lanzado recientemente Hotel Nobu Barcelona La operación tuvo que suspenderse debido a la actual epidemia. Sin embargo, una vez que la propiedad de 259 núcleos vuelva a abrir, los huéspedes podrán disfrutar una vez más del diseño elegante y único de Rockwell Group y de la experiencia gastronómica exclusiva de la marca. Gracias a su envidiable ubicación en Torre Cataluña, los comensales disfrutarán de su exquisita cocina mientras contemplan las vistas de la ciudad.

Mientras tanto, está programado para abrir a principios de 2022. Hard Rock Hotel Barcelona La impresionante terraza y el bar de la azotea contarán con una piscina, dos restaurantes de especialidades, un lobby bar y un servicio de grop-and-go y un bar musical. Las habitaciones cuentan con lujosos balcones privados con vistas al mar Mediterráneo. Con acceso directo en metro y tranvía al centro de Barcelona, ​​la propiedad está ubicada junto al puerto deportivo Port Firm en Sant’Adric del Bes.

READ  Disneyland Paris promueve el reciclaje de vidrio en España