septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Realizada por Asiria, España fracasa – The Shillong Times

Milán, 3 de septiembre: Italia vuelve a la tierra como campeona de Europa en su primer partido.
A los dos meses de ganar el Campeonato de Europa en Wembley, Italia empató 1-1 con Bulgaria en las eliminatorias de la Copa del Mundo el jueves.
Terminó el comienzo perfecto de Italia en la campaña de clasificación, pero no ganó los 35 partidos de España entre 2007 y 2009.
España perdió 2-1 ante Suecia para terminar segunda en el Grupo B, mientras que Inglaterra y Bélgica obtuvieron grandes victorias para mantener la ventaja de sus equipos.
Federico Cesa le dio a Italia la ventaja después de un comienzo líder, pero Azurri concedió su primer gol en el partido de clasificación cuando el Elev de Adán empató al final de la primera parte.
Algunas excelentes paradas del portero búlgaro Jorge Georgi impidieron que Italia recuperara su ventaja.
Solo los ganadores de equipos se clasifican directamente para la Copa del Mundo. Los que terminen en segundo lugar se enfrentarán a los playoffs. Mire la acción en cada grupo.
Grupo B
Suecia vino de atrás para vencer a España y llevar a la multitud al primer lugar.
Carlos Soler destacó a la multitud en el quinto minuto de su debut con España, pero Alexander Isaac empató en pocos segundos.
Victor Clausen avanzó al puesto 57 para Suecia. Solo unas pocas defensas desesperadas de los defensores españoles le negaron a Isaac la oportunidad de sumar otro gol en el contraataque.
Suecia tiene nueve puntos en tres partidos, mientras que España ocupa el segundo lugar con siete puntos en cuatro partidos.
Kosovo avanzó al tercer lugar, superando a Georgia 1-0.
Grupo c
Mancini ha recordado a todos los jugadores clasificados del equipo que ganó el Campeonato de Europa en tres clasificatorios para la Copa del Mundo y nueve de la alineación inicial contra Bulgaria comenzaron la final de la Euro 2020 contra Inglaterra en julio.
Asuri dominó desde el principio y disparó al ángulo inferior derecho en el minuto 16 cuando Sisa Siro jugó el doblete con el inmóvil.
Italia parecía tener el control total y Bulgaria tuvo varias oportunidades de ampliar su ventaja antes de igualar medio minuto a cinco minutos contra el tiempo de juego.
Grill Despotov explotó a la izquierda y envió a Gianluigi Donnarumma más allá del pase rasante de elev.
Italia está cuatro puntos por delante de Suiza, que ocupa el segundo lugar, que ha jugado menos de dos partidos.
Lituania está última en el grupo con cero puntos y perdió 4-1 en casa contra Irlanda del Norte.
Grupo d
Romelu Lukaku anotó dos veces, venciendo 5-2 en Estonia a Bélgica, primera clasificada, para permanecer en el Grupo E.
El centrocampista de Estonia Matthias Cade destacó a los anfitriones en el segundo minuto, pero los tan codiciados Red Devils cambiaron rápidamente las cosas.
Con 10 puntos en cuatro partidos, Bélgica está tres puntos por delante de la República Checa, que venció a Bielorrusia por 1-0.
Bélgica ha marcado 17 goles en la campaña, el más alto de todos los equipos europeos.
Gales y Bielorrusia están a tres puntos, Estonia no tiene sentido.
Grupo I
Inglaterra venció a Hungría 4-0 en su primer partido tras perder la final de la Eurocopa 2020.
Raheem Sterling, Harry Kane y Harry Maguire anotaron en el minuto 14 y Declan Rice agregó en la segunda mitad para darle a Inglaterra una cuarta victoria y una ventaja de cinco puntos en el camino a la clasificación para Qatar.
Polonia ocupa el segundo lugar tras vencer a Albania por 4-1, mientras que Andorra venció a su propio Mino San Marino por 2-0 para conseguir su primera victoria.
Grupo J
Alemania venció a Liechtenstein 2-0 para avanzar al segundo lugar del grupo, un punto por delante del líder sorpresa Armenia.
Los goles de Timo Werner y Leroy Sane en cada tiempo ayudaron a Alemania a ganar el partido de ida con el nuevo entrenador Hansie Flick.
Armenia perdió los primeros puntos de la campaña 0-0 contra Macedonia del Norte, que quedó en tercer lugar.
Está tres puntos por delante de Armenia y un punto por encima de Rumanía después de una victoria por 2-0 sobre Islandia. (AB)

READ  Gran Bretaña y España dominan el 49erFX Coscois Championship