octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Petrie espera con ansias la semifinal de la Eurocopa 2020 de España contra Italia

Petrie ha estado en los titulares de todo tipo con su actuación con España en la Eurocopa 2020, y regresó a la prensa el lunes en una conferencia de prensa previa al partido para hablar sobre la semifinal del martes contra Italia.

Roberto Mancini, de 18 años, expresó su opinión sobre el gran partido contra los hombres y también habló sobre lo mucho que disfrutó jugando con Diego mientras estaba en servicio internacional.

«La presión está sobre mí, pero no es la España de Petri. Somos un gran equipo, el equipo ha determinado nuestro lugar en las semifinales», dijo.

«Quiero ver si puedo jugar estos partidos y hacer lo que pueda. Quiero darlo todo por el equipo y trabajar como todos los demás».

«Ambos equipos tienen mediocampos de excelente calidad y será el partido más competitivo del área y lo ganarán los que tengan menos errores».

“Es fascinante entrenar y jugar con Diego. Tiene un carácter inmenso. Tengo tantos miembros del equipo y realmente disfruto aprender y jugar con ellos todos los días. «

España avanzó a semifinales tras vencer a Suiza. El equipo de Louis Enrique necesitaba un penalti para vencer al suizo, que fue expulsado al final de la segunda parte por Remo Froiler.

La última vez fue una historia diferente para Italia. Azzurri volvió a marcar para dar a Bélgica una ventaja de 2-1 gracias a los goles de Niccol ரே Barella y Lorenzo Inzn, pero perdió ante Leonardo Spinozola por una grave lesión en el tendón de Aquiles.