julio 30, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Países de la lista ámbar – Lista completa actualizada

Las vacaciones en el extranjero en el Reino Unido volvieron a ser legales el 17 de mayo, y los países dejaron de lado el rojo, el ámbar o el verde y otorgaron las restricciones aplicables según el sistema de semáforos.

El Secretario de Transporte, Grand Shops, anunció a principios de mayo que los lugares denominados verde y rojo se incluirían en la categoría «ámbar» en otras partes del mundo.

Desde entonces, ha habido tres «revisiones» para las listas: una el 3 de junio, una el 24 de junio y una el 14 de julio.

En una reestructuración reciente, Hong Kong, Bulgaria, Croacia y Taiwán se agregaron a la lista de puntos verdes, mientras que las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentora) y las Islas Vírgenes Británicas se degradaron a ámbar.

Cuba, Indonesia, Myanmar y Sierra Leona suman 60 personasLista Roja ”de países Vienen con reglas estrictas: los viajeros al Reino Unido desde estos lugares deben pagar para pasar 11 noches en un hotel aislado y realizar dos pruebas de PCR.

Según el Sr. Shops, los países de la lista roja «no deberían visitarse salvo en circunstancias muy graves».

El 29 Países de la «Lista Verde» No se impone ningún aislamiento y los pasajeros no están obligados a realizar una prueba de PCR dentro de los dos días posteriores a la llegada.

Siga en vivo: consulte la Lista verde para viajes hoy

Los países de la «lista ámbar» que cubren la mayor parte de los Estados Unidos y Europa requieren el autoaislamiento durante 10 días en el hogar y pagan por dos pruebas de PCR, una por dos días y otra por ocho días.

READ  ¿Por qué a la heredera del trono de España también se la conoce como Princesa Girona? - Royal Central

Todos los pasajeros deben mostrar evidencia de una prueba gubernamental negativa (PCR, antígeno rápido o flujo lateral) antes de la salida hacia el Reino Unido.

Sin embargo, a partir del 19 de julio, los adultos británicos completamente vacunados (los que recibieron su segunda dosis hace 14 días) y los menores de 18 años ya no tendrán que estar aislados cuando regresen de un país de la lista ámbar. Las restricciones para estos pasajeros serán equivalentes a una llegada de la Lista Verde al Reino Unido: tanto la prueba lateral previa a la salida como el día de grado dorado Prueba de PCR.

España, Portugal, Italia, Francia y Grecia son destinos de vacaciones populares en la categoría ámbar.

Estos son los países donde actualmente existe el ámbar (esta lista no es exhaustiva; si su objetivo no está en la lista verde o roja, debe clasificarse como ámbar):

Lista ámbar