Pondrán a punto el “Farid Rahal” para el retorno oficial

El Autódromo Farid Rahal de la ciudad de Hernandarias quedó habilitado nuevamente de manera oficial. El Gobierno Nacional dio el visto bueno y ahora las autoridades del Club Altoparanaense de Pilotos (CAP) estarán trabajando para poner en condiciones y así abrir nuevamente la posibilidad a los pilotos.

Simón Ortiz, presidente del CAP, expresó: “Este fin de semana estaremos trabajando en el Autódromo, poniendo a tono nuestro circuito, cumpliendo con las exigencias que pide el Gobierno Nacional y así la próxima semana ya habilitar para las prácticas correspondientes. Luego ya nos abocaremos a planificar de manera rápida las fechas que vamos a realizar en las modalidades de Súper Prime – Mini Rally, Pista”.

Ortiz también comentó que para la modalidad de Pista se estarían organizando dos fechas en el Farid Rahal de Hernandarias y se viene organizando una jornada en el Rubén Dumot (Ex Aratirí), puesto que podrá utilizarse el circuito asfaltico, ya que la modalidad de Súper Primer y Rally fueron suspendidas a consecuencias del polvo y quejas de los vecinos. “Pediremos audiencia con el intendente de Capiatá para poder solicitar la venía y poder hacer nuestra jornada. Esta fijado para el 14 y 15 de noviembre. Con el Touring ya tenemos todo finiquitado. Ahora solo nos queda trabajar para poner todo a punto”.

A %d blogueros les gusta esto: