Autódromo Farid Rahal reabrirá sus puertas

Tras varios meses de estar clausurado debido a la pandemia y la situación complicada que en su momento se tuvo en el departamento, finalmente el Autódromo Farid Rahal del Club Altoparanaense de Pilotos (CAP) tendrá la posibilidad de volver a reabrir sus puertas. A través de la Resolución 871/2020 de la Secretaría Nacional de Deportes, encabezada por la Ministra Fátima Morales, se dispuso la habilitación de lugares de práctica y eventos deportivos, autorizados por Resolución 591/2020 del Touring y Automóvil Club Paraguayo, conforme al protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

De esta manera el circuito en la ciudad de Hernandarias queda oficialmente habilitado para el retorno del deporte motor, ya sea a través de prácticas como también de competiciones oficiales, por supuesto; ante un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La noticia fue muy festejada, principalmente por los directivos del CAP que venían realizando un trabajo hormiga para el retorno a las actividades oficiales en nuestra zona del país.

A %d blogueros les gusta esto: