octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Morata ha atacado a fanáticos españoles por enviar amenazas de muerte a familiares

Álvaro Morata ha dicho que él y su familia, incluidos sus hijos pequeños, han recibido amenazas de muerte por sus actuaciones con España en la Eurocopa 2020.

El delantero de la Juventus luchó de cara a la portería de España, que venció 5-0 a Eslovaquia, pero Morata detuvo su penalti mientras el partido seguía sin goles.

También explicó cómo no pudo dormir tras el empate con Polonia, donde marcó, pero falló varias buenas ocasiones.

Secciones de la afición española -en amistades previas al partido contra Portugal- corearon ‘Morata, qué mal estás’.


Mailbox ofrece planes tácticos del Reino Unido para vencer a Alemania


Y Morata ahora afirma que su esposa y sus tres hijos han sido abusados.

Morata dijo a la emisora ​​de radio española Cadena Cop: «Quizás no estoy haciendo mi trabajo.

“Entiendo que me están criticando por no marcar un gol, pero quiero que la gente se ponga en un lugar donde reciba amenazas de que se supone que sus hijos deben morir.

“Cada vez que voy al vestuario, mi teléfono va a otro lado. Lo que me molesta es que le dicen a mi mujer, le dicen a mis hijos, que ponen el nombre de su papá en sus camisas vía Sevilla. Dicen todo.

“Tuve que guardar mi teléfono esta semana.

“No he dormido en los últimos días por la adrenalina.

(Polonia) No dormí durante nueve horas después del partido. Entiendo las críticas por no conseguir el marcador, las acepto. Quiero que la gente se posicione cuando lleguen amenazas de muerte a su familia.

«Estoy muy feliz, pero no hacer bien mi trabajo me molesta. Los aficionados me miraron antes del calor y tocaron el silbato, pero yo estaba feliz de lanzar el penalti (contra Eslovaquia) y lo fallé».

READ  España empata tardíamente en hockey contra Australia

El ex delantero del Chelsea antes de esto Mientras estaba en Stamford Bridge, se sinceró sobre la lucha con su salud mentalPero insiste en que está en una mejor posición para dejar atrás las críticas mientras España entra en los octavos de final.

Morata se enfrentará a España y Croacia en octavos de final el lunes: «Estoy bien, estaba jodido hace unos años. Pasé dos semanas aislado de todo. Estoy muy feliz y super motivado por llegar a la ronda 16.

«Hablamos de entrenar cómo ha cambiado el fútbol. Empezamos bien en los últimos euros. Llegamos a octavos de final al revés. Es fútbol y estoy contento, quién no lo puede creer, no lo sé».