septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Mark Cucurella: Todo lo que los aficionados del Brighton necesitan saber sobre los internacionales españoles

Mark Cucurella se unió a los 15 millones de m del Getafe en el Reino Unido

El jugador de 23 años, que puede jugar como lateral izquierdo o mediocampista, es la tercera incorporación del club a la selección absoluta para la ventana de fichajes de verano, tras la llegada anterior de Enoch Mwebu y Kejel Sherben.

Albion pagó alrededor de 15 millones de euros para asegurar sus servicios.

El entrenador en jefe Graham Potter dijo: “Estábamos ansiosos por traer a Mark al club y estamos muy felices de finalmente darle la bienvenida aquí y estamos felices de comenzar a trabajar con él.

«Tiene una educación fantástica en los equipos juveniles de Barcelona y ha tenido un impacto real dentro de La Liga y la organización nacional. Es un jugador versátil y agrega competencia y opciones al equipo».

Cucurella pasó un tiempo con el Espanyol cuando era un jugador joven antes de mudarse para unirse al Barcelona en 2012, donde jugará para el equipo B, debutando con el primer equipo en la Copa del Rey en octubre de 2017.

Una cesión exitosa con Ebore, antes de pasar la campaña 2019/20 por una cesión con el Getafe.

El Getafe hará que el movimiento sea permanente, y Cucurella les ayudó a subir al puesto 15 en España la temporada pasada, anotando cuatro goles en total y apareciendo en 85 partidos.

Ha representado a España desde la Sub-16 hasta la categoría absoluta, ganando 4-0 a Lituania en junio y representando a España en los Juegos Olímpicos de este año en Tokio.

El español de 23 años, de 5 pies y 8 pulgadas, juega principalmente en el lado izquierdo del mediocampo, pero también se puede usar en el lateral izquierdo.

Con un tope internacional senior, representando a España en todos los niveles desde los 16 hasta los 23, Cucurella tiene un linaje excelente y es muy apreciado en el escenario español.

Esto, combinado con el tiempo del jugador en la prestigiosa academia La Macia de Barcelona, ​​crea una oportunidad muy emocionante.

Representó a España en los Juegos Olímpicos. Esta diversidad lo convertirá en un comprador perfecto para el lado de Graham Potter, y el gerente de Brighton a menudo selecciona cinco para la defensa; Un lugar en el lateral izquierdo puede sacar lo mejor de los españoles.

Potter debería estar interesado en pies rápidos, pases elegantes y una alta tasa de trabajo defensivo. El propósito del atractivo juego de fútbol del jefe de Brighton, aunque práctico contra equipos fuertes, parece estar incrustado en Cucurella, cuya buena destreza técnica coincide con su capacidad defensiva y determinación.

Sin embargo, en el lateral izquierdo, puede resultar un activo valioso.

READ  El líder de la Vulta España, Iking, está en números rojos después de un tercer día difícil