julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Los favoritos Francia se enfrentan al emocionante suizo, España se enfrenta a Croacia en la Euro 2020

Mientras los campeones del mundo, Francia, se preparan para enfrentar a la emocionante Suiza en su partido de la ronda 16 de la Euro 2020 el lunes, se enfrentan a lesiones graves mientras el entrenador Didier Deschamps lucha por opciones.

Los franceses se clasificaron con menos confianza de la inicialmente prevista Su último partido de la fase de grupos terminó en un empate 2-2 contra Portugal, Ganó uno de los tres juegos del Grupo F.

Francia tuvo que expulsar a Lucas Hernández con una lesión en la rodilla en la espalda izquierda después de la primera parte, lo que es dudoso contra Suiza.

También será reemplazado por Lucas Dickney, quien también se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva y es poco probable que esté en forma para el lunes, haciendo posibles cambios en los planes defensivos de Deshchamps.

El reemplazo de Dickney en el partido contra Portugal, el mediocampista Adrian Rabiot, ha estado fuera de juego por una lesión en el tobillo desde el final de esta temporada y aún no está al 100%.

Para colmo, Thomas Lemerre sufrió una lesión en la pierna, mientras que Marcus Durham sufrió una lesión en el muslo derecho durante el entrenamiento del jueves y abandonó el campo con el apoyo del personal médico.

Francia ya no cuenta con Usman Temple debido a una lesión en el segundo partido del grupo contra Hungría. Temple ha sido descartado para el resto del torneo y requerirá una cirugía de rodilla.

Pero a pesar de las lesiones, Francia es la clara favorita para el partido contra los suizos.

Deschamps, que está tratando de convertirse en el primer hombre en ganar Copas Mundiales y Euros como jugador y entrenador, puede estar luchando con los defensores apropiados, pero ganó un delantero.

Karim Benzema, que fue llamado a la selección durante casi seis años, marcó dos goles ante Portugal.

Los franceses tampoco perdieron nunca ante los suizos en un partido. Aunque conocen bien las etapas finales de un partido, los oponentes no han alcanzado los cuartos de final de un gran torneo en 67 años, desde su Copa del Mundo de 1954.

Suiza se clasificó como uno de los mejores equipos en tercer lugar.

«Todo puede pasar en un partido», dijo el defensa suizo Ricardo Rodríguez. «Estamos en forma y listos. Tenemos que ser perfectos en defensa y aprovechar algunas de nuestras oportunidades. Sabemos que los franceses también tienen un banco fantástico».

«Daremos todo lo que tenemos. Ya hemos entrenado los penaltis y casi todo el mundo ha marcado», se rió.

Los ganadores ganarán 16 rondas entre España y Croacia.

España salta hacia atrás

España, por su parte, finalmente se puso en marcha tras un lento inicio de la Eurocopa 2020, pero afrontará su prueba más dura en los octavos de final desde Croacia, liderada por un sensacional Luca Modric, enfurecido contra la muerte de la luz.

El fútbol de champán definitivamente corrió por dentro La victoria de España por 5-0 sobre Eslovaquia El entrenador Luis Enrique lo había prometido después de un lento empate con Suecia y Polonia, pero su equipo tuvo suerte de enfrentarse a un oponente, Croacia no sería tan generosa.

«En cada partido que juegan, los croatas son siempre muy competitivos, tienen un león, lo dan todo por su país», dijo el delantero español Danny Olmo, que pasó cinco años en el principal club de Croacia, el Dinamo Zagreb.

«Realmente aprecian cada objetivo que han logrado. Han demostrado su valía en esta Eurocopa y en otras competiciones. Prosperan en situaciones difíciles. No hay ningún favorito en estas competiciones, cuyo juego es este».

Croacia necesitará al ganador del Balón de Oro 2018, Motric, porque el extremo Ivan Perisic se retiró del choque y de los partidos restantes después de 10 días de soledad tras dar positivo por Kovit-19.

Perisic defendió a Croacia con su equilibrio El marcador fue 1-1 contra la República Checa Y anotó tarde Victoria por 3-1 sobre Escocia, Situada junto a una esquina mortal de Motrick, de 35 años.

Tras nueve temporadas mágicas con el Real Madrid los jugadores españoles conocen bien a Modric, sin embargo no se pueden fiar de ninguna información en el centro del campo porque Luis Enrique decidió no sumar ningún equipo a su plantilla.

«Él dirige su banda con su motor, el latido del corazón de Croacia. Todo su juego pasa por sus pies», agregó Olmo. «Pero Croacia no es el único Modric».

A diferencia de Olmo, Suecia, Polonia y Eslovaquia, Croacia podría salir y atacar a España, no solo defendiendo sino también jugando en sus manos después de luchar en sus dos primeros partidos por equipos.

En 2020, R.P.

«Tenía un poco de curiosidad, le tengo mucho cariño a Croacia, pero jugar para España siempre ha sido mi sueño», dijo.

España podría beneficiarse de un campo suave en el Bargan Stadium de Copenhague, después de quejarse de la superficie en La Cartouza de Sevilla. A veces, estar lejos de una multitud local impaciente puede ser una bendición.

España venció a Croacia 2-1 en la fase de grupos de la Euro 2016 y luego ganó 6-0 en la UEFA Nations League en 2018, solo 3-2 fuera de casa dos meses después.

El subcampeón de la Copa del Mundo de 2018, Croacia, también perdió al central Dejan Lovran con una suspensión, con Duje Caletta-Car en su lugar.

Galetta-Carr dijo que Croacia debería avanzar a la defensiva después de aceptar cada uno de sus tres partidos de grupo.

«No teníamos suficientes blancos suaves porque no éramos lo suficientemente buenos. Contra España, tuvimos que mantener el aire en el medio campo y atrás para cerrarlos», dijo a la prensa el sábado.

El centrocampista Mathieu Kovacic agregó: «Ellos saben que somos un buen equipo, así que este debería ser un encuentro genial. España tiene centrocampistas únicos, pero podemos igualarlos en todos los campos. Tenemos que llevar el juego con ellos».

READ  El presidente catalán reabre las conversaciones con los separatistas