Trabajo y dedicación fueron las constantes para los logros corralenses según ex presidente

En la fecha, R.I 3 Corrales festeja 40 años de vida institucional. El club ubicado en el Barrio Santa Ana actualmente es equipo de la Liga Deportiva Paranaense, tras haber tenido la oportunidad de disputar la categoría Intermedia, perdiendo el año pasado la categoría. En comunicación con un ex presidente, Luis Sanabria; gran responsable de los logros del club en los últimos años, dejó su testimonio.

“Comenzamos allá por el año 2005 con las divisiones inferiores y desde allí fuimos adelante. Fueron años de dedicación total al R.I 3 Corrales, con socios, amigos y sponsors que colaboraron para el crecimiento institucional del club, de llegar a un nivel jerárquico importante, armando equipos con los mejores jugadores de la zona, los mejores profesionales, contando con uno de los estadios más modernos del departamento. Desde el año 2011 fueron glorias tras glorias, conquistando torneos, un subcampeonato en el Nacional B, luego ya con la presidencia de Benjamín Cañete y acompañándole a su izquierda se logró el ascenso, disfrutando dos años de esa categoría, pero lastimosamente no podemos olvidar que tristemente hoy estamos nuevamente en la Liga Paranaense”.

Sobre la posibilidad de volver a estar como dirigente apoyando desde cerca dijo: “Siempre los mejores deseos para la institución, Corrales es mi casa; y donde estemos siempre vamos a apoyar al club. Siempre hicimos lo humanamente posible para dejar al club donde se merecía. Lastimosamente el año pasado no se dio, ya nos dejaron ayudar cuando el club estaba en terapia intensiva, cuando la salud del enfermo estaba muy deteriorada, de igual forma hicimos hasta lo imposible con los amigos, pero no se dio. Uno siempre tiene las buenas intenciones de ayudar, pero las circunstancias golpean mucho. Uno confía en la gente, le ayuda a la gente para ocupar un lugar preponderante, pero luego uno es ninguneado, Luis Sanabria no puede entrar en su casa, al club que le dio todo para llegar al lugar donde estuvo”.

De igual forma, todo ese mal pasar puede ser dejado a un lado a favor de la institución. “Pero a veces dejamos todo de lado eso por amor al club. A lo mejor ya no estaría, pero podrían ser mis hijos quienes lleven adelante la pasión y amor que tenemos hacía el club. Ojalá podamos juntarnos nuevamente y así poder llevar adelante al club que tanto queremos. Muchas veces el problema es pensar como “YO”, siempre es mejor consensuar las cosas para marchar bien, no dejar el club en manos de gente que no conoce el mínimo manejo que requiere un ente deportivo. Le dediqué mucho tiempo a Corrales, perdí muchas cosas; pero también Corrales me abrió muchas puertas, conocí a muchas personas. Si vamos a hacer algo, vamos a hacerlo bien. Eso es la base del éxito, si no estamos siendo campeón, tenemos que estar peleando el título”.

A %d blogueros les gusta esto: