Primero de Mayo resolverá más adelante su inclusión en la Liga Franqueña

El domingo último se desarrolló la asamblea ordinaria para elección de nuevas autoridades en el Club Primero de Mayo. Fue electa Fátima Sartorio como la nueva titular de la institución conocida como el “club de los amigos”. La misión de ahora en adelante es volver a darle vida a la institución, que debido a la pandemia muchas cuestiones tuvieron que parar su curso. La presidente en sus primeros días de mandato afirmó que con la ayuda y colaboración de todos los socios y amigos del club, tratará de hacer el mejor trabajo posible al frente de la institución.

Por otro lado, un tema que no puede dejar de mencionarse es la inclusión o no dentro de la Liga Franqueña. Geográficamente Primero de Mayo se encuentra ubicado en Presidente Franco, por lo que una vez oficializado la novel Liga, deberán pertenecer a la misma.

“Todo el grupo que siempre está trabajando por el club solo quieren lo mejor para la institución. Estamos comenzando a trabajar y en la primera reunión de la Comisión Directiva vamos ir exponiendo nuestras ideas y definiremos nuestra hoja de ruta de ahora en más. Mirando el tema de la Liga Franqueña, es algo que todavía no se conversó, pero lo vamos a hacer en su momento. No formamos parte de la fundación, pero me pone contenta que se encuentran trabajando arduamente por el crecimiento del deporte”.

Sartorio apuntó que la Comisión Directiva y los socios deberán definir la situación al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: