“Los títulos se ganan en la cancha”

La historia del Club Primero de Mayo nos remonta a grandes dirigentes que formaron parte de la institución. Uno de ellos sin duda alguna es “Papi” López, a quién le cupo presidir la institución en varios periodos. Entre tantas anécdotas, recordó junto con la Red Deportiva el título logrado en el 2008, pero que finalmente lo perdió en la mesa. También recordó que le faltó muy poco, factor suerte a Primero para ser de Intermedia.

“En el club de los amigos siempre todo se logró con mucho sacrificio. Nadie nos regaló nada. Muchos incluso estuvieron trabajando sin recibir un solo centavo, por amor a la institución. Cosechamos muchas alegrías, como también tristezas, estuvimos muy cerca de ascender a Intermedia, nos faltó suerte para llegar”.

Recordó que el título que habían ganado en el 2008 lo disfrutaron bastante, sin embargo después terminaron perdiendo en la mesa. “Fue un torneo muy complicado, que lo ganamos con mucho sacrificio y lo disfrutamos muchísimo. Lastimosamente después perdimos en la mesa, pero eso ya es harina de otro costal, de nada ya le sirvió, en la cancha se ganan los títulos, no en la mesa”.

“Papi” López había logrado como presidente dos títulos, el de 1998 y el de 2008, el cual terminó perdiendo en la mesa ante Boquerón tres meses después.

 

A %d blogueros les gusta esto: