53 años del Cicloncito Franqueño

Cerro Porteño PF festeja hoy 53 años de vida institucional. El cuadro Azulgrana de la Cabecera del Área 5 está de parabienes. Al respecto, su presidente; Derlis Ramón Santacruz expresó sus felicitaciones a todos quienes componen la familia del combinado cerrista.

“Un año complicado, casi sin actividad. Tristes en ese sentido, ya que estamos acostumbrados a trabajar con los chicos siempre en pos de los objetivos. Aprovecho la ocasión para saludar a los fundadores, a los socios, simpatizantes, trabajadores del club y también a los dirigentes que ya partieron a la eternidad. Festejamos 53 años en un momento muy atípico”.

Con relación a lo que se viene dijo: “Vamos a seguir manejando el día a día. Como van avanzando las cosas. Tenemos que realizar nuestra asamblea para renovación de autoridades. Gente que pueda seguir trabajando de cara a volver a Intermedia y porque no pronto a Primera División. Trabajamos de manera seria con los juveniles que estuvieron representando a la institución en varias categorías. Lo tenemos a Fabián como estandarte de la institución, hoy día brillando en Inglaterra, siendo ejemplo para muchos jóvenes que tienen la esperanza de llegar a ser profesional”.

A %d blogueros les gusta esto: