septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Las vacaciones en Francia, España y Grecia confirman lo que sucede si da positivo en la prueba del virus corona

Los turistas pueden ir al extranjero «sin mirar por encima del hombro» por temor a ser atrapados cambiando las reglas, dijo el secretario de Transporte, Grant Shops.

Las restricciones se relajan o se restringen a personas del Reino Unido, Escocia e Irlanda del Norte. Muchos paises Domingo a partir de las 4 p.m.

Pasajeros completamente vacunados Exenta del aislamiento a su regreso de Francia, España conserva su lugar en la lista ámbar, e India es uno de los cuatro países eliminados de la lista roja.

Lee mas:Mamá salió con la descripción de «sexy hang»

Siete países, incluidos Alemania, Austria y Noruega, se agregarán a la lista verde no aislada.

El Sr. Tiendas dijo Liberación de vacunas En el Reino Unido y en el extranjero, el horario de viaje cambia cada tres semanas, en comparación con una vez a la semana el verano pasado.

Le dijo a Today’s Today de BBC Radio 4: «Espero que bajo este sistema simplificado la gente pueda irse, disfrutar de sus descansos y no encogerse de hombros todo el tiempo».

Sin embargo, en la mayoría de los países existen estrictos requisitos de aislamiento para aquellos que vienen por una prueba positiva. Informes espejo.

Algunos países permiten que los turistas se aíslen en casa, mientras que otros ubican a los visitantes en hoteles especializados, a veces a expensas del visitante.

España

Si desarrolla síntomas de bocio en España, debe comenzar a aislarse y contactar a los funcionarios de salud de la zona donde se encuentre.

Si los resultados son positivos, debe permanecer aislado durante 10 días después de realizar la prueba.

En la Comunidad Valenciana, los hoteles que montan el Govit-19 han habilitado habitaciones de autoaislamiento para el alojamiento, por lo que siempre hay alojamiento durante la duración de su estancia.

READ  Los turistas de EIRA se preparan para España

Los turistas deben pagar el alojamiento y enfrentar una multa de £ 25,000 por violar el aislamiento.

Italia

Después de contactar a un funcionario de salud local, el gobierno nacional italiano dijo que aquellos que dieron positivo en la prueba deberían ser aislados durante 10 días.

Si continúa dando positivo, se puede extender a 21 días.

Los gobiernos regionales pueden hacer cumplir una variedad de reglas.

De acuerdo a Informes de los medios, Grupos de turistas franceses en Sicilia han estado encerrados en los hoteles Covit durante 21 días después de un control positivo en la isla.

Francia

El consejo oficial del gobierno es que si tiene el virus, debe permanecer aislado durante 10 días a partir de la fecha de sus primeros síntomas.

Si aún tiene fiebre al final de esos 10 días, debe permanecer aislado de forma continua durante otras 48 horas.

Portugal

Los períodos de aislamiento en Portugal son de un máximo de dos semanas.

Aquellos que den positivo en Portugal deben estar aislados durante 10 a 14 días en casa o en un hotel.

Luego, se debe realizar una prueba negativa al salir del país.

Grecia

Si le han hecho la prueba y el resultado es positivo, las autoridades griegas le pedirán que los aísle hasta que se le indique lo contrario.

Es posible que deba permanecer en un dormitorio existente o mudarse a un hospital gubernamental u otro albergue proporcionado por el gobierno.

Liverpool Echo envía boletines informativos sobre una variedad de temas, incluido nuestro boletín diario, ahora tres veces al día.

Política, Court News, Nowsley, Viral y Arts & Culture y otros en Liverpool FC y Everton FC.

READ  Las facturas de la luz están subiendo en España

El registro es gratuito y le llevará un minuto recibir las historias más importantes directamente en su bandeja de entrada.

Cómo registrarse para la actualización por correo electrónico de Echo

1) Vaya a nuestra página exclusiva de boletines en este enlace.

2) Coloque su correo electrónico en el cuadro provisto

3) Marque tantas casillas como desee para cada boletín que desee.

4) Presione Guardar cambios, ¡eso es todo!

Muchos británicos se encontraron en hoteles aislados pagados por el gobierno griego.

El período inicial de 10 días requerido para aquellos que han estado en contacto con una persona infectada y aquellos que están infectados, puede luego extenderse a 14 días si se infectan con el virus.

Alemania

Una prueba positiva en Alemania Tanto si ha estado en la casa de un amigo como en el hotel, pasará 10 días en un «alojamiento adecuado».

Aquellos que sean sorprendidos violando las reglas pueden pagar 8.500.

Malta

Malta opera un sistema similar al de Grecia, donde los visitantes deben estar aislados en un hotel aprobado por el gobierno.

Cuatro estudiantes españoles se diagnosticaron recientemente con esta condición, a pesar de haber estado en contacto con una persona infectada.

Tuvieron que pagar casi £ 2,000 por 10 días Experiencia.

Reciba boletines con las últimas noticias, juegos y actualizaciones. Registrándose aquí en Liverpool ECHO