octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

La naviera española Pulmandur busca disolución

La naviera española Pulmandur ha pedido a los tribunales que abran el proceso de liquidación

La naviera española Pulmantur ha anunciado en los tribunales que el proceso de liquidación debe comenzar el jueves 15, con el fin de realizar un listado de las valoraciones de la compañía con el fin de permitir a los posibles inversores pagar el capital requerido, o vender la empresa. según una declaración Invertia.

La medida es muy esperada porque la epidemia ha afectado gravemente a la industria del transporte marítimo, sin una fecha real fijada para la reanudación de las operaciones.

El gerente de quiebras de la naviera, Data Bankruptcy, dijo en un comunicado que «Pulmandur está en conversaciones constantes con dos o tres inversores».

Pulmanthur comentó: “Desafortunadamente, con la prolongación del nivel de alarma y sus continuas extensiones y restricciones en las actividades de viaje, Pulmondur, como sus otros competidores, tiene que posponer sus planes para reanudar las operaciones. Las restricciones de España a la posesión de Covit-19 están interrumpiendo todos sus programas ”.

Si se puede encontrar un inversor, la compañía naviera puede reiniciar y volver a contratar al personal, pero en ausencia de un inversor, el proceso desaparecerá en Pulmantur.

Fulmantur ha anunciado que pagará todas las indemnizaciones pactadas con los trabajadores en los próximos días.

Se acordó pagar 30 días de indemnización al año, de los cuales ya se han pagado 10 días a los trabajadores y los 20 días restantes a pagar dentro de los seis meses, por lo que los salarios del primer mes, ya relacionados con mayo, ya se han pagado. ha sido pagado.

READ  La Liga española lanzará su propio sitio de transmisión, dice el Confidential

En total, la compañía pagó 46 4,46 millones de euros del total de .5 6,5 millones a pagar en concepto de indemnizaciones, y la gestora espera pagar otros 1 2,1 millones en julio. Esta vez, como Invertia Los trabajadores que desafiaron el ERE supuestamente dudaron de las intenciones de la compañía naviera, pero no se les pagó.

Si algún inversionista llega y regresa a la empresa, de los 320 trabajadores afectados, solo una pequeña porción serán unos 20 empleados, y si se mantienen algunas operaciones activas, se dice que la empresa ha abierto la puerta para regresar a las víctimas por parte de la ANTES DE.

Del dinero adeudado, se dice que Pulmantur reembolsa el 83 por ciento del monto pagado por los clientes, la mayoría de ellos agencias y agencias de viajes, pero un pequeño grupo no retiró este dinero debido a la devaluación de la moneda u otras razones.

_______________________________________________________________

Gracias por leer, no olvides consultar Noticias semanales del euro Para todas sus noticias locales e internacionales actualizadas.