julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

La centrocampista española Vicky Lozada ficha por el Manchester City Barcelona | Manchester City Femenino

La ganadora de la Champions League, Vicky Losada, se ha unido al Manchester City con un contrato de dos años. El centrocampista de 30 años era el capitán del Barcelona y ganó el primer título europeo del club en mayo. Chelsea 4-0 en Gotemburgo.

«Estoy muy emocionado por la próxima temporada y he podido unirme a uno de los mejores clubes del mundo», dijo Losada, ex jugador del Arsenal. “Una vez que recibí la oferta del Manchester City, no tuve ninguna duda al respecto. Sabía que era hora de dejar Barcelona y cerrar ese capítulo de mi vida después de un año mejor de mi vida.

«Siempre dije que extrañaba la Liga inglesa, creo que muestra lo mejor de mí como jugador. Estoy muy feliz de estar de regreso ahora y ser parte de este fantástico club de fútbol».

Losada pasó 15 años con el primer equipo del Barcelona, ​​Espanyol, en el flash del oeste de Nueva York y errores ortográficos en el Arsenal. En solo 18 meses en el Arsenal a partir de marzo de 2015, España ganó la Copa de la Liga Internacional y la Copa FA. Sus victorias en Barcelona incluyen seis títulos de Liga y siete trofeos de Copa de la Raina.

Losada jugó 16 partidos en la liga en 31 partidos la temporada pasada, anotó tres veces más, ganó el título de clubes catalán, ganó 33 en 34 partidos y marcó 167 goles.

El técnico del Manchester City, Gareth Taylor, dijo: “Estamos encantados de haber traído uno de sus talentos al club. Su mentalidad ganadora y su deseo de estar en la cima de su juego están en línea con nuestra propia ética en la City, y el hecho de que ya haya dejado su huella en FAWSL dice mucho sobre su adaptabilidad.

«La experiencia de Vicky en situaciones de alta presión será muy importante para el equipo en su conjunto porque nuestro objetivo es levantar más trofeos en el futuro y esperamos trabajar con él en los próximos años».

READ  El título de la tarde del fútbol español mientras el Real Madrid mira a Ramos