julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Italia vs España | Euro 2021: Italia lo tiene todo: por qué España debería temerle a Asiria

EspañaEl camino hacia las semifinales de la Eurocopa 2020 es sencillo hasta ahora. Borde a Suiza a la multa, Croacia y el equipo trabajan duro en la prórroga después de 90 minutos caóticos rojo Hay muchas más preguntas colgadas en ellos.

Lo que les espera en los últimos cuatro, entonces, es justo para causar un pequeño susto. Roberto ManciniS Italia Hasta este momento, han ganado cada uno de sus tres partidos por equipos, venciendo a Austria en la prórroga y enviando a Bélgica, el equipo clasificado No. 1 del mundo, a los cuartos de final.

Pero eso es lo que lo llevó Italia ¿Hasta aquí? Porque deberia España Neo-hippies preocupados y su calentamiento global, te lo diré Assuri ¿Martes 6 de julio en el estadio de Wembley?

El mejor mediocampo de Europa

Como Escrito en Marga antes de la Eurocopa 2020, ManciniLas opciones de mediocampo son mejores que agregar orgullo a otros entrenadores en la competencia. De Jorkinho, Marco Verratti Y Niccolo Barella En XI, el antiguo inter-empleador también puede volverse impresionante Manuel Locatelly Cuando otros lo necesiten.

Locatelli Demostró su destreza en la etapa por equipos, y en las rondas eliminatorias demostró lo fuerte que era cuando fue eliminado del XI inicial. ItaliaCentro del campo.

Más allá de ser pulcros, están implacablemente presionados y tienen los paquetes de energía que encajan algunos jugadores en Europa. España Tienen que estar en su mejor momento si quieren cancelar y aprobar ItaliaCentro del campo.

Miedo al ataque

Lorenzo Insine Ha sido uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2020 y su gol contra Bélgica demostró una vez más lo peligroso que es. Viniendo desde la izquierda, no hay mucho que pueda hacer para detenerlo, ya que Arjen Robben ha estado en el lado opuesto en su apogeo.

READ  El grupo socialista español Rio Valecano espera un mejor retorno del aire caliente

Entonces hay Zero inmóvil, Federico Sisa Y Dominico Ferrari. Inmóvil Fue el ganador de la Bota de Oro Europea en 2019/20, Iglesia Una de las mejores oportunidades de Europa y un sueño hecho realidad durante Sassuolo Ferrardi Era uno de los pocos talentos cantantes del equipo, pero en su día era muy peligroso.

Con Andrea Pelotti Salir de la banca puede ser incansable que eso Inmóvil, Mancini Sabe que tiene la capacidad de realizar cambios que pueden cambiar un juego. ItaliaA favor de. Por no hablar del joven Giacomo RaspadoryCapacidad.

Inteligente en la espalda

Con Giorgio Cielini Y Leonardo Bonucci Celebrando bloqueos, bloqueos y permisos como goles, hay algo peligroso en esto Italia Equipo que no aparece en páginas antiguas. Gianluigi Donorumma El gol es uno de los mejores de Europa y es difícil incluso marcar contra este equipo.