octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Italia despiadada República Checa, España y Portugal Drama Draw

Lorenzo-Insine

El italiano Lorenzo Inzine (izquierda) compite contra el balón durante el amistoso del viernes contra Tomas Kalas de la República Checa. Associated Press

Una semana antes de iniciar la Eurocopa 2020 en Roma, Italia mantuvo la octava hoja limpia consecutiva, superando a la República Checa por 4-0 en Bolonia.

Ciro inmóvil Nicolo Parella Lorenzo Insine y Dominico Ferrari marcaron para los anfitriones para abrir la Eurocopa contra Turquía el próximo viernes.

En ausencia del centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti, que se encontraba curando una lesión en la rodilla, los ganadores de la Liga de Campeones Jorkinho y Barella rápidamente marcaron el ritmo para Italia con el Chelsea.

Los delanteros italianos Lorenzo Insine y Ciro Immobile desperdiciaron oportunidades tempranas, con Immobile de Lazio rompiendo barreras en el tercer minuto.

Parella, que estaba lleno de energía desde el centro del campo, agregó un segundo antes del descanso.

Configure el motor inmóvil para obtener una tercera puntuación con un disparo desviado.

Ferrari rodeó a los invitados con estilo, deleitando a varios miles de espectadores en el famoso Estadio Dol’Ra.

Dieron una calurosa bienvenida a la presentación del delantero del Sassuolo Giacomo Raspadori, un equipo de 26 con una selección asombrosa, a 12 minutos del final. Aunque el ataque italiano disfrutó, la defensa mantuvo su destreza defensiva con la octava hoja limpia consecutiva.

La checa, que abre su campaña en la Eurocopa ante Escocia en Glasgow el 14 de junio, empezó a brillar antes de que la selección nacional ganara el control total.

El único temor real para el técnico italiano Roberto Mancini llegó cuando Leonardo Bonucci tropezó en la primera mitad después de torcerse la rodilla derecha, pero el defensa de la Juventus regresó y terminó el juego.

READ  El viaje a España está vinculado a los nuevos casos de Covit-19 porque se insta a las personas a esperar hasta que el viaje esté vacunado.

Italia ha perdido 27 partidos desde septiembre de 2018.

Tanto España como Portugal no tuvieron bombero en el caluroso partido amistoso del Campeonato de Europa en el Metropolitano de Madrid de este viernes. El torneo fue una oportunidad para que los dos países lanzaran un esfuerzo conjunto para albergar la Copa del Mundo 2030, y los anfitriones están revelando una nueva apariencia.

Ha habido una noche repugnante en su primer partido en Madrid desde que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid en 2018, y Djokovic no la aprovechó ya que estuvo a punto de anotar dos veces y creó una buena oportunidad.

Con el apoyo de Joao Félix, Ronaldo fue neutralizado principalmente en un mediocampo local ajustado frente a una defensa neutral por la pareja del Barcelona Sergio Busquets y Diego Alcondara.

«Esta es una buena prueba para nosotros y creo que todos estaremos listos para la Eurocopa», dijo el seleccionador de España Luis Enrique. «En los primeros 60 minutos pudimos anular por completo a los campeones europeos dominantes. No hicieron casi tres pases seguidos».

Álvaro Morata falló dos ocasiones claras para España y estuvo muy cerca de pegarle al larguero en el tiempo de descuento.

«Creo que hemos creado suficientes lugares para conseguir el marcador», dijo Louis Enrique. «No me enojo cuando mis jugadores pierden oportunidades. Nunca voy a culpar a mis jugadores por no poder correr riesgos».

El defensa del Manchester City Aymeric Laporte debutó después de optar por España sobre su país de origen, Francia. Louis Enrique con Laport y su compañero de central Torres

«Pensé que ambos eran excepcionales, dominantes, carismáticos y que presionarían a los delanteros portugueses».

READ  España 8, Montenegro 6 | Deportes

Hungría Tube Chipre: los extranjeros del Grupo F de la Euro 2020 vencieron a Chipre 1-0 en Budapest el viernes en su primer partido amistoso antes de un partido tardío que comenzará el 11 de junio.

Su primer gol internacional fue un gol en el minuto 36 del centrocampista Andrés Schaefer, que puso fin a una zambullida que había jugado antes de llegar al talento a la capital húngara, Ferenc Sussa.

También se esperan stands llenos en el Puskas Arena Euro 2020 en la capital húngara, una de las 11 sedes de competencia que no redujeron el número de fanáticos.

Los graduados de teatro húngaro del técnico italiano Marco Rossi se enfrentarán a Portugal (15 de junio) y a los campeones del mundo Francia (19 de junio) en el Puskas Arena, antes de enfrentarse a Alemania en Múnich (23 de junio).

Agencia de Medios de Francia