Trabajando para volver todos juntos

El futbolista de Fulgencio Yegros, el franqueño Fulvio Duarte expresó que están contentos por el paso que se está logrando para el retorno del fútbol de Ascenso. También mencionó que están cada vez más fortalecidos.

“Hay muchas cosas oscuras. Queremos que vuelva la Intermedia, la B, la C y el Nacional B. Estamos peleando por eso. Los entrenamientos ya podemos hacer, eso recién iba a oficializarse a fin de mes, pero ya está autorizado para iniciar los entrenamientos. Ya dependerá de cada club”.

Por otro lado argumentó que hay algunas cosas que no están muy claras y que en su momento levantarán la voz.

“Hay también otras cuestiones que se están analizando y no estamos de acuerdo. La fecha de arranque de la competición, teniendo en cuenta que el torneo Intermedia finalizará primero y luego el noveno colocado de la Primera llegará con más ritmo, de cara al juego de repechaje, llegarán con más ritmo, puesto que estarán parados los de la Intermedia. Estamos por buen camino, nos había dicho el Ministro que sin hisopado no habría campeonato y eso paulatinamente va acomodándose. Hicieron un protocolo para la Intermedia, Primera B y Primera C, que se presentó al Ministerio de Salud y se aguarda la respuesta”.

Finalizó la nota que están unidos con el grupo y quieren volver juntos. “Siempre pensamos en todos. El supermercado está lleno, los buses están llenos y porque entonces no nos permiten competir. Es por ello que nos unimos todos los colegas y nos hicimos fuertes. Hay muchos compañeros que necesitan verdaderamente, todos necesitamos que retorne el fútbol de Ascenso”.

 

A %d blogueros les gusta esto: