Retornarán las clases presenciales

Pese a la pandemia, las clases para la Tecnicatura en Futsal FIFA, bajo orientación de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), no pararon. Si bien se dio una pequeña pausa obligada, posteriormente buscaron los mecanismos para poder realizar las clases de manera online. Desde mañana, las clases presenciales volverán a ser una realidad, por supuesto cuidándose todos los detalles correspondientes, además de mantener el distanciamiento correspondiente. “Estamos retomando las actividades de tecnicatura de futsal FIFA. Tuvimos una pausa forzada al principio de la pandemia. Pero luego retomamos a través de la plataforma Zoom, que tuvo bastante aceptación. Ahora nuevamente nos abocaremos a las actividades presenciales”.

Dany Charón, Secretario de la ANFFI y encargado de la ENEF en el área de Fursal FIFA, explicó que el deporte va en constante crecimiento, por lo que se necesita a profesionales capacitados. “Hay una proyección importante con relación a las competiciones, lo que hace que cada vez más se necesiten profesionales para esta área”.

El año pasado se dio el egreso de la primera promoción de 33 entrenadores. Actualmente son 29 los postulantes que están realizando el curso.

Para los interesados en seguir la carrera de Tecnicatura, los requisitos son mínimos, dirigido a entrenadores amateurs, deportistas, e interesados en general.

 

A %d blogueros les gusta esto: