Hay clubes que no debían estar en Intermedia según Ángel Martínez

El entrenador, hoy del Deportivo Capiatá; Ángel Martínez charló con la Red Deportiva Versión Radio, explicando algunos detalles con relación a lo que será el retorno de la actividad. Además tiró que algunos equipos, entre ellos 3 de Febrero nunca tuvo que bajar a la Intermedia.

“Lo importante es estar en el ruido en esto que tanto nos gusta. Tenemos la misión de devolver a Capiatá a la Primera División. El año pasado estuvimos muy cerca con Atyrá, peleando entre los mejores y por problemas con el presidente tuvimos que dar un paso al costado”.

Dijo que la pandemia complicó todo el panorama pero que están buscando volver todos juntos.

“La pandemia afectó a todos. Es muy complicado convivir con esto sin trabajar. Es por ello que seguimos en la lucha. Complicado, sin mucha voluntad de los presidentes de los clubes y de la APF. Pero afortunadamente hay una luz que se enciende por el dictamen del Ministerio de Salud que nos autoriza a retornar a los entrenamientos”.

Argumentó también que se debe tener empatía con las demás categorías, inferiores; a modo a que todos vuelvan a trabajar y llevar el sustento a sus hogares.

“La Intermedia siempre fue complicada. Va a ser bastante duro, muy competitivo, muchos factores estarán dando mucha competitividad y emotividad. Aquel que se prepara bien en lo físico podrá sacar ventaja. Hay equipos de Intermedia que no debían bajar. Entre ellos puedo nombrar a 3 de Febrero, Capiatá, Santaní; por la infraestructura, preparación, campos de entrenamiento y muchos factores más, el poder económico es importante; pero no todo se basa en eso”.

Por otro lado, Martínez explicó que mirando la no competición el año pasado, al menos hubiesen dado la posibilidad de ascender directamente a los clubes con infraestructura.

A %d blogueros les gusta esto: