General Caballero con el gran sueño de ser de primera

El Club General Caballero de Juan León Mallorquín se alista para competir este año por segundo año en la División Intermedia. El combinado mallorquino ya comenzó a trabajar y sueña con ser de primera. En comunicación con la Red Deportiva, su delegada Estela Noguera manifestó lo siguiente: “Es bueno que se reanude todo esto. Ya la gente no quiere esperar. Hay condiciones que se pueda realizar el Campeonato. Los equipos ya comenzaron a entrenar. Nosotros también ya estamos enfocados y desde el lunes empezaron las actividades bajo órdenes del profe Humberto Ovelar”.

Comentó sobre las mejoras que se estarán realizando en el estadio Leandro Ovelar. “Tenemos el objetivo trazado. Están llegando los materiales. Hay una promesa de la Secretaría Nacional de Deportes que estará transfiriendo a la UFI la suma de 500.000.000 guaraníes, los cuales serán utilizados para las refacciones en el predio. Somos conscientes que el campeón de la Intermedia jugará en el 2022 la Copa Sudamericana, por lo que soñamos también con llegar a eso y por eso queremos tener en condiciones nuestro escenario deportivo. La institución apunta a tener su estadio acorde para recibir competiciones internacionales”.

Dijo además que el gran objetivo es ser de Primera División. “El sueño del equipo es poder llegar a primera. Dependerá del esfuerzo de todos para poder llegar al objetivo. Todos los equipos que están en la Intermedia sueñan con ascender, y nosotros también estamos. Vamos a hacer el máximo de los esfuerzos. Estamos decididos para lograr esto”.

También anhela que la Intermedia pueda cumplirse con la posibilidad de recibir al público en los estadios, atendiendo a los gastos que se tienen en las diferentes instituciones.

General Caballero ha sido uno de los pocos clubes que logró cerrar el año 2020 sin deudas, es decir están al día con la plantilla y cuerpo técnico. Todos los jugadores nuevamente están para defender los colores de General Caballero.

A %d blogueros les gusta esto: