Estiman inicio de la Intermedia para mediados de marzo

Si bien todavía no hay una confirmación exacta para el arranque de la Intermedia 2021, en el “3” estiman que el campeonato podría arrancar en la quincena de marzo. Enzo González, delegado del club comentó que estiman que se inicie el torneo entre el 12 y 15 de marzo, pero que siguen esperando el protocolo oficial.

Las dos primeras fechas 3 de Febrero jugará de local, ante Fulgencio Yegros, luego contra Deportivo Capiatá.

“Los muchachos están trabajando con un cronograma brindado por el cuerpo técnico. Seguimos aguardando solamente el protocolo aprobado para poder comenzar con todo. Queremos llegar al objetivo de poder ascender. A priori solo esperamos que el Gobierno Nacional pueda expedirse al respecto y así tener el protocolo para iniciar las tareas grupales”.

González reiteró que para esta temporada no habrá cupos juveniles, es decir no hay obligación de alinear a ningún juvenil por reglamento, es decir que los que jueguen será por méritos propios. Así también, acotó que en el estadio Antonio Aranda Encina ya realizaron las revisiones correspondientes y deberán hacer pequeños ajustes para estar plenamente habilitados.

A %d blogueros les gusta esto: