DT del 3 de Febrero augura un año exitoso

La categoría Intermedia este año tendrá la participación de 18 clubes. Uno de ellos es 3 de Febrero de Ciudad del Este. Son tres los boletos y medio lo que ofrece la división para los equipos que ascenderán, es decir los tres primeros irán de manera directa y el cuarto colocado jugará la promoción con el noveno colocado de la división de honor. En charla con la Red Deportiva, Lorenzo Cabañas, DT de 3 de Febrero comentó que planifican lo que podría ser un gran año.

 
“Siempre cuando empezamos un trabajo buscamos lo mejor. Fue un año difícil el que pasó, pero vamos superando paulatinamente. El 2021 tiene grandes desafíos para nosotros y queremos alcanzar conquistas importantes. El torneo será muy difícil, como siempre fue. Pero estamos conscientes del plus que tiene este año, con tres ascensos directos y que el campeón jugará la Copa Sudamericana”.
 
Con relación a la plantilla que manejará, Cabañas sostuvo que muchos jugadores que hoy integran el plantel principal habían comenzado en las inferiores y habían pasado por sus manos.
 
“Los jugadores están trabajando de manera individual, se juntan entre 3 o 4 y así van movilizándose. Estamos siempre en contacto con ellos, esperando que se apruebe el protocolo sanitario. La mayoría de los jugadores que están para defender al club en la Intermedia son de la zona. Una mezcla de jugadores de jerarquía y jóvenes. Queremos hacer un buen desempeño en la competición. Nuestro gran objetivo es ascender”.
 
Entre los que podemos nombrar para vestir la casaca del Rojo están: César Llamas, Ever González, Rodrigo Arevalo, Rommel Vera, Alexis Paredes, Carlos León, Derlis Benítez, Ismael Roa, Rogert Benítez, Alexis Rodas, Orlando Rojas, José Ramírez, Digno González; entre otros.

Ph@Juan Careaga

A %d blogueros les gusta esto: