DT del 3 de Febrero anhela que el equipo se haga fuerte de local

El equipo del 3 de Febrero buscará junto a los demás 17 clubes de la Intermedia ser protagonista y pelear por el ascenso a Primera División. Su adiestrador en charla con la Red Deportiva dijo que será importante hacerse fuerte en casa.

“Ya estamos atentos a lo que será nuestro primer adversario. Solo nos queda esperar la fecha exacta del comienzo para comenzar a prepararnos de la mejor manera”.

Lorenzo Cabañas apuntó que el primer rival será complicado, como la mayoría de los que tendrán este año.

“Siempre tiene muy buenos jugadores, tienen muchos jugadores de la cantera de Guaraní, donde hacen sus primeras armas. Tendremos que tener mucho cuidado, como la gran mayoría de los rivales que nos tocará”.

Por otro lado apuntó que muchos candidatos fuertes hay, pero hacerse fuerte de local será fundamental.

“En los papeles previos siempre la Intermedia tiene varios candidatos. En las primeras fechas ya se puede tener un panorama acerca de quienes podrán pelear. Hacernos fuertes de local. Queremos cambiar el panorama que se tenía anteriormente, donde generalmente se sacaba más puntos afuera. Debemos aprovechar la localía y después buscar sacar los puntos fuera de casa para sumar la mayor cantidad de puntos y pelear el ascenso”.

Ph@JuanCareaga

A %d blogueros les gusta esto: