julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

IATA da la bienvenida a iniciativas españolas y francesas para viajes al espacio abierto

Ginebra: El Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Está ahí) Celebra la flexibilización de las medidas en frontera de COVIT-19 para pasajeros vacunados y el uso generalizado de pruebas de antígenos asequibles y aceptadas. España Y Francia esta semana.
Esto se desencadena por la frustración por la falta de implementación de medidas conciliatorias en Europa y la profunda frustración por la falta de coordinación entre los gobiernos globales para un enfoque de gestión de riesgos basado en datos para restablecer la libertad de viaje.
Hasta el 7 de junio, España abrió sus fronteras a la mayoría de los viajeros vacunados de todo el mundo, permitiendo a los viajeros de la UE entrar al país con una prueba de antígeno negativa.
Además, los viajeros de países de bajo riesgo (incluido el Reino Unido) pueden ingresar sin restricciones. Desde el 9 de junio, Francia ha estado abierta a viajeros vacunados de todos los países excepto los de mayor riesgo. Los viajeros vacunados de países de riesgo medio deben proporcionar evidencia de un antígeno Covit-19 negativo o una prueba de PCR, y las personas no anunciadas deben aislarse por sí mismas durante siete días.
«Es alentador ver que más países europeos están tomando medidas para reabrir sus fronteras. Reconocen la oportunidad creada por la vacuna y hacen que el viaje sea mucho más barato usando pruebas de antígenos», dijo. Willie Walsh, CEO de IATA.
«Pero este enfoque no es global en todo el continente. Muchos países europeos aún no han relajado significativamente sus fronteras. Esta pieza debe ser reemplazada por un enfoque integrado que esté en línea con las recomendaciones de la UE».
«Las personas, las empresas y las economías se benefician de una mayor integración para facilitar las operaciones en Europa y restaurar la libertad de viaje», dijo Walsh.