julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Green List News Live: actualizaciones recientes a medida que Balerix se trasladó a Amber List

Balerix Amber se ha degradado en la actualización del semáforo de esta semana.

El popular grupo de islas de vacaciones en España, que incluye Mallorca, Ibiza y Menorca, se agregó a la lista de vigilancia verde en la actualización del 24 de junio, lo que permitió viajes aislados.

Hay casos agudos en las islas que llevaron a una rebaja en la actualización del miércoles, un día antes de lo esperado.

Los viajeros a países incluidos en la lista ámbar, como la España continental, deben aislarse por sí mismos durante 10 días al regresar al Reino Unido.

Sin embargo, a partir del 19 de julio se eliminará la necesidad de la vacunación completa y el aislamiento de los menores de 18 años.

Mientras tanto, Bulgaria y Hong Kong se agregaron a la lista verde; Taiwán y Croacia se unen a la lista de vigilancia verde.

1626286912

Decenas de miles de vacaciones en «caos», el caos prevalece

El Consejo Mundial de Turismo y Turismo, un organismo de la industria, dijo que era «confuso» para muchos dejar el anuncio del gobierno.

Virginia Messina, vicepresidenta senior del consejo, dijo: “Esto interrumpirá las vacaciones de verano para decenas de miles de personas.

“Las empresas que le han dado a Balerix una vida de vacaciones también verán caer las reservas y los clientes acumularán más presión financiera mientras piden un reembolso.

“Croacia y Bulgaria están avanzando en tamaño y es posible que se agreguen algunas buenas noticias a la lista verde.

«Pero el impacto general es de confusión, lo que evitará que más británicos viajen al extranjero a medida que se reduce la temporada de verano».

Liam James14 de julio de 2021 19:21

1626286115

Skyscanner: ‘Los pasajeros quieren seguridad’

Seguirán algunas respuestas de la industria. El agente de viajes Skyscanner dijo que su investigación muestra que la seguridad de los clientes es importante.

Martin Nolan, experto en derechos de viaje de Skyscanner, dijo: “Hemos contado más de un cuarto de millón de pasajeros desde marzo de 2020 y sabemos lo que los viajeros quieren hacer para viajar de forma segura y dentro de las reglas.

“Los cambios en las reglas y regulaciones de viaje deben ser proporcionados, consistentes, inequívocos y debe haber suficiente tiempo para los viajeros y la industria de viajes.

«Esta es una excelente manera de reunirse de manera segura con sus seres queridos en el extranjero o recuperar la confianza en la capacidad del viajero para planificar las tan necesarias vacaciones, al tiempo que brinda a los proveedores de viajes ya la industria en general tiempo para destacar y apoyar a sus viajeros».

Liam James14 de julio de 2021 19:08

1626284863

¿Cuándo es la próxima revisión?

Sabemos que tenemos la última revisión del semáforo, pero ya estamos esperando la próxima.

La actualización llegó un día antes de lo planeado; se espera para mañana, 15 de julio, de acuerdo con el cronograma de tres semanas del gobierno.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la próxima actualización a principios de agosto.

Kathy Adams14 de julio de 2021 18:47

1626284622

El sistema de la industria de viajes está reaccionando a la rebaja de Baleares

El portavoz de Apta responde a la incorporación de Baleares a la lista ámbar – Travel Association:

“La decisión de hoy de trasladar las Islas Baleares a la Lista Ámbar es un paso atrás para la industria de viajes. Miles de empleos y empresas de viajes necesitan un verano exitoso, y esto subraya aún más la necesidad urgente de asistencia financiera para un sector que no ha podido generar ingresos significativos durante casi 18 meses.

“Afortunadamente, a partir del lunes 19 de julio, los viajeros completamente vacunados que regresen al Reino Unido, Escocia y Gales desde los países de la Lista Amber ya no necesitarán aislarse o someterse a más pruebas en el octavo día, minimizando así el riesgo para los turistas vacunados. pero aislar a los viajeros no vacunados es una barrera importante.

«El gobierno debe continuar utilizando el lanzamiento exitoso de la vacuna expandiendo la lista verde de acuerdo con la evidencia científica y reduciendo la necesidad y el costo de las pruebas, que deberían ser una barrera significativa para viajar para muchas personas.

Kathy Adams14 de julio de 2021 18:43

1626284335

La industria de viajes reacciona con rabia al deslizamiento de las baleares

Las cifras de viajes han reaccionado con enojo después de que las Islas Baleares de España fueran degradadas a la «lista ámbar» del Reino Unido.

Dos semanas después de que Mallorca, Ibiza y Menorca obtuvieran el estado de aislamiento para regresar durante las vacaciones, la secretaria de Transporte, Amber, ha trasladado las islas Grand Shops.

A partir de las 4 de la mañana del lunes 19 de julio, los viajeros que lleguen al Reino Unido deberán aislarse de las islas españolas, a menos que completen el curso de la vacuna del NHS.

Tim Alderslade, director ejecutivo de transportistas registrados británicos del Reino Unido, dijo: “El anuncio de hoy refuerza la creencia de que el marco gubernamental actual para los viajes internacionales no está funcionando.

“Si bien el programa de vacunación permitirá que la economía nacional se reabra por completo, los viajes internacionales entre países más seguros, con epidemias más bajas y tasas de vacunación más altas, todavía se presentan como un riesgo grave para la salud pública.

“Mover países entre esas capas socava la confianza del consumidor en una temporada de reservas ya impredecible.

«En lugar del actual viaje de cambio, es hora de que el gobierno implemente una política de viajes coherente y transparente que condene los viajes internacionales al estatus de ciudadano de segunda clase».

Simón Calder14 de julio de 2021 18:38

1626283631

La lista verde está completa

La lista verde está completa aquí, incluidas las últimas incorporaciones de Bulgaria y Hong Kong:

Kathy Adams14 de julio de 2021 18:27

1626283534

Kathy Adams14 de julio de 2021 18:25

1626283307

Lista ámbar completa

Una vez que se agrega Balerix a la lista Amber, la lista aquí está completa.

Un recordatorio: a partir del 19 de julio, los visitantes del Reino Unido al Reino Unido no necesitarán estar aislados, sino que deberán realizar una prueba.

Kathy Adams14 de julio de 2021 18:21

1626282759

Dubai y Turquía están en la lista roja

Favoritos de los turistas británicos Dubai Y pavo REINO UNIDO «Lista Roja”Después del último anuncio

En una revisión reciente de su sistema de semáforos para viajes internacionales, el gobierno anunció listas revisadas de verde, ámbar y rojo que dictan la severidad de las restricciones que enfrentan los visitantes al ingresar al Reino Unido.

Los británicos que regresan de países rojos están sujetos a reglas estrictas y deben pagar un paquete de 11 noches en un hotel aislado obligatorio, a un costo de $ 1,750 por viajero individual.

Si bien se cree que algunos lugares en la reciente renovación pueden pasar del rojo al ámbar, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), amados por los viajeros británicos, están atascados en rojo.

Helen Coffee14 de julio de 2021 18:12

1626282551

Un recordatorio 19 de julio Reglas de exención de ámbar aislado

Aunque Balerix se ha agregado a la lista ámbar a partir del 19 de julio, no es necesario aislar a los británicos de pleno derecho que llegan después de esa fecha.

En su lugar, seguirán las reglas de la lista verde, que incluyen una prueba de flujo lateral previa a la salida y una prueba de PCR en los próximos dos días.

Todos los detalles están aquí:

Kathy Adams14 de julio de 2021 18:09