octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Gravity Wave Una empresa española cosecha cacahuetes para residuos plásticos

Los hermanos fabrican nuevos productos a partir de desechos plásticos
Los hermanos crean nuevos productos a partir de desechos plásticos Crédito: Onda de gravedad

Gravity Wave Una empresa española cosecha cacahuetes para residuos plásticos, que espera el apoyo del gobierno español reformado y reutilizado.

Creada hace 18 meses, Gravity Wave es una empresa española dedicada a recolectar plástico del mar y convertirlo en materiales útiles.

El grupo hermano y hermana se ha asociado con Analia, un fideicomiso que trabaja con pescadores tradicionales del Mediterráneo para enviar plástico a la ola de gravedad para cambiarlo, en lugar de tirarlo de nuevo a las redes.

Empezaron pequeños y utilizaron plástico modificado para fabricar fundas para teléfonos móviles, pero hasta ahora han recibido 70.000 kg de plástico debido al contacto con más de 100 pescadores.

Ahora suministran barras de plástico para sillas y láminas de plástico reacondicionadas a los fabricantes y los protegen de la compra o fabricación de «plástico virgen».

Muchas organizaciones benéficas alientan a las personas a adoptar un animal o pagar una suscripción mensual a un proyecto específico que les interesa, pero ahora Gravity Wave ofrece certificados de regalo Muestra que el destinatario ha donado desde un kilo hasta seis kilogramos de plástico para sacar del mar.

El gobierno español espera beneficiarse del creciente fondo de recuperación europeo, ya que el gobierno español ha indicado que dedicará importantes sumas a proyectos ecológicos y proyectos ecológicos.

La sopa de plástico es un riesgo reconocido para el océano, sus organismos y las futuras poblaciones de peces de las que dependemos, por lo que no hay duda al respecto. Cualquier negocio que intente eliminar el plástico de los océanos beneficiará al medio ambiente.

El concepto de utilizar a los pescadores que viajan a diario por el Mediterráneo es muy interesante y hace un uso muy inteligente de una instalación existente, que ayudará sin interferir con la limpieza.

READ  Título de la noche del fútbol español: PSG Trippier, James Rodríguez se une al regreso del Real Madrid y Enrique se enfrenta a importantes llamadas españolas antes del partido de Eslovaquia

Gracias por leer este artículo Gravity Wave es una empresa española que cosecha cacahuetes para residuos plásticos.