septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Fútbol Juegos Olímpicos: ¿Quién ganó el oro en el fútbol olímpico? ¿España, Brasil, Japón o México?

D.Tiene cuatro equipos que participan en el equipo masculino olímpico Se confirmó la semifinal de fútbol España, Brasil, Japón Y México Los últimos cuatro de todos.

Antes de comprometernos con dos relaciones emocionantes el martes, analizamos las posibilidades de cada equipo de llegar a la final el 7 de agosto y ganar.

España

España El partido aún no ha progresado y necesita más tiempo para ganar. Costa de Marfil Ve al final del trimestre.

Sin embargo, se habrían alegrado de la flexibilidad que mostraron en esa victoria, y también tienen un equipo fuerte en la competencia. Pav Torres, Petrie, Danny Olmo Y Marco Asensio.

Es más, es posible que hayan encontrado una joya. Rafa Mir, Quien construirá contra su triplete Costa de Marfil Cuando su equipo se hace cargo Japón Martes.

Brasil

Brasil Tuvieron una campaña tambaleante hasta ahora, pero lucharon 1-0 y avanzaron a las semifinales Egipto Domingo.

Andre JordinHa registrado una victoria decisiva contra el partido Arabia Saudita, Pero fue menos alentador en el sorteo Costa de Marfil Y esto Egipto Éxito.

Sin embargo, todavía querrán las posibilidades de llegar a la final, un equipo que se enorgullece de lo que quiere. Douglas Lewis, Malcolm Y RichardsonBuscan volver a ganar títulos olímpicos tras ganar en Río 2016.

Japón

Este verano ha enorgullecido a sus fans porque hasta ahora han disfrutado de un partido increíble.

Fueron el único equipo que ganó los tres partidos de la fase de grupos y necesitaban una victoria en la tanda de penaltis para llegar al pasado. Nueva ZelandaConfiarán en recuperar su mejor forma ante España.

READ  España comienza a deportar a 800 niños expatriados a Marruecos

En Takefusa KupoTienen la calidad de estrella para vencer a cualquier lado en su día y el extremo querrá afrontar la actuación de ganar un partido. EspañaEspecialmente a través de los ojos de su club de padres. Real Madrid Estaba firmemente establecido.

México

MéxicoLa memorable campaña alcanzó nuevas alturas cuando fueron derrotados Corea del Sur 6-3 en cuartos de final.

Llevó el número de goles marcados a 14, que es el más alto de los últimos cuatro partidos, y han defendido de manera impresionante, concediendo solo cuatro goles.

A pesar de afrontar una difícil tarea en su contra BrasilEstarán seguros de continuar con su excelente forma cuando reflexionen sobre su oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.