septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Forward Keys revela la promoción de las estadísticas de vuelos a medida que el turismo español aumenta la revitalización – Informe Moody David

España. Los Forward Keys han revelado los últimos datos sobre la recuperación del mercado de la aviación español, con el tráfico internacional alcanzando más de la mitad de los niveles de 2019 (-49,4%) durante los meses clave de vacaciones de julio y agosto. Lo más alentador es que el tráfico nacional se redujo solo un -6% durante un período comparable.

Dos países escandinavos encabezan la lista de mercados internacionales con mejores resultados para las visitas internacionales a España durante los dos meses de verano (haga clic para ampliar)

El Travel Analysis Institute ha publicado estadísticas de los mercados de materias primas con mejor desempeño para las llegadas internacionales medidas en 2019 y julio, con Suecia (+ 18%) a la cabeza de la lista. Los cinco primeros son Dinamarca (+ 15,1%), los Países Bajos (+ 1,8%), Francia (-8,9%) y Suiza (-17,5%).

El Reino Unido (-40,3%) y Alemania (-34%) son los principales mercados de recursos tradicionales con una falta significativa de asistencia de la lista de los cinco primeros. El analista de Forward Keys, Juan Gomes, dijo: “Las restricciones de viaje y los anuncios del gobierno no alientan a sus ciudadanos a viajar a España este verano, lo que ha empañado el prometedor comienzo del verano. El número de pasajeros fue más alto que en 2020, pero aún más bajo que los niveles de 2019 desde junio hasta principios de agosto.

La lista de los destinos europeos más flexibles para visitas internacionales en julio y agosto incluye tres entradas para ciudades españolas (haga clic para ampliar)

Añadió: «Sin embargo, han surgido nuevas superestrellas del mercado en forma de turistas de Suecia, Dinamarca y los Países Bajos.

Hay algunos buenos resultados para las reservas aéreas en los mercados nacionales españoles en julio y agosto (haga clic para ampliar)

The Forward Keys señaló que la capacidad de asientos fue un factor clave en el sólido desempeño de Francia y los Países Bajos en términos de visitas internacionales a España en julio y agosto. Los Países Bajos tenían una capacidad de asientos del 94% en 2019 durante este período, mientras que Francia registró el 78%. Mientras tanto, el Reino Unido tiene solo el 49% de los escaños en las etapas previas a la epidemia para el período julio-agosto.

READ  Mark Cucurella: Todo lo que los aficionados del Brighton necesitan saber sobre los internacionales españoles

El desempeño relativamente sólido de España en comparación con otros mercados de aviación europeos se ve subrayado por sus tres ciudades, Ibiza, Palma de Mallorca y Málaga, que encabezan la lista de las diez principales ciudades europeas para visitas internacionales en julio y agosto, marcadas con respecto a 2019.

El sólido desempeño de los Países Bajos como mercado aeroespacial para España ayudó a medir la alta capacidad de asientos medida. Contra 2019 en comparación con otros países (haga clic para ampliar)

Ibiza es la cuarta mejor ciudad europea, representando más del 1% de todas las visitas internacionales a Europa. Esto contribuyó a que las Islas Baleares (-22,5% vs 2019) se encuentren en la lista de las zonas más flexibles para reservar vuelos desde fuera de España.

Juan Gómez: Una visión segura de las reservas aéreas internacionales para España a finales de este año

Según las reservas de vuelos nacionales medidas en julio-agosto de 2019, las áreas españolas más flexibles son las Islas Canarias (+ 24,4%) y las Islas Baleares (+ 5,5%). Mientras tanto, el Santa Cruz de la Palma en Gran Canaria subió un + 112,4% en el mismo período con respecto a 2019.

Gómez dijo: «Los españoles acudieron en masa a las islas este verano en busca del paraíso local.

De cara al futuro, Gómez dijo que el resto del año «parece prometedor». Y añadió: “Los billetes garantizados para viajar a España de septiembre a diciembre ya son el 50% de los ya reservados tradicionalmente.

«En lo que respecta al mercado interno, somos cautelosos ya que el mercado es muy estacional, sin embargo, esperamos un aumento en octubre y principios de diciembre en línea con el 12 de octubre y los feriados nacionales constitucionales».

READ  Japón avanza a semifinales con victoria en tandas, España sobrevive al miedo a la demora