julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Euro 2021: Diego Laurent dice que el caos en el gobierno fortalecerá a España | Noticias de futbol

Madrid: defensa español Diego Laurent El equipo cree que el desastre de Govt-19 ha arrastrado a los jugadores más cerca de lo que ellos mismos pueden Euro 2020 Titular ante Suecia el lunes.
Laurent dio positivo por el virus el martes, pero se le permitió reincorporarse al equipo después de renunciar a una cuarta prueba negativa el viernes siguiente.
Sergio Cestas El equipo de casa todavía está aislado después de dar positivo el fin de semana pasado, lo que significa que el equipo tendrá que entrenar por separado esta semana y sentarse para el último partido de preparación contra Lituania.
«Aquí todos vemos que el vaso está medio lleno, no medio vacío», dijo Laurent en una conferencia de prensa el sábado.
«Todas estas cosas nos han fortalecido como equipo. Ahora vemos la luz al final del túnel. Incluso a nivel mental, este tipo de cosas pueden ayudarte a afrontar estos partidos y a confiar en tus compañeros.
«Si todos nos alineamos en la misma dirección, todo puede salir bien, ese es el mensaje en el que creemos».
Después de un tercer día consecutivo sin pruebas positivas, a España se le permitió entrenar juntos como equipo nuevamente el sábado por primera vez esta semana.
Los jugadores mostraron su admiración por la burbuja de entrenamiento de reserva de los 17 jugadores, creada si alguien necesitaba ser reemplazado, felicitándolos desde el campo por un guardia respetable.
«Tienes que llevarles el sombrero y agradecerles a todos los que vinieron por sus esfuerzos», dijo Laurent.
Todo el equipo fue vacunado por el ejército español el viernes.
España comienza el lunes contra España en el Grupo E, que también incluye a Polonia y Eslovaquia.