octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Euro 2020: España debe entrar en octavos

Madrid, 23 de junio (IANS): España necesita un punto en el último partido de la fase de grupos del miércoles contra Eslovaquia para asegurar su plaza en los octavos de final del Campeonato de Europa.

Un empate sería suficiente para llevar a los españoles a los octavos de final, ya que los resultados de los otros equipos parecían necesitar una victoria tras el empate 1-1 contra Polonia el sábado.

Sin embargo, sobre todo, Xinhua dijo que los españoles necesitaban una buena actuación y goles con un marcador de 0-0 contra Suecia y 1-1 contra los polacos.

Aunque los españoles podrían considerarse algo desafortunados frente a los suecos, la actuación ante Polonia suscitó serias dudas por parte de Luis Enrique, que no volvió a correr ocasiones, al tiempo que permitió que los polacos anotaran desde la única oportunidad que tenían en el partido.

Ambas actuaciones frustraron a los aficionados que echaron a la selección española fuera de la cancha en el Estadio de la Cartuja de Sevilla después del partido polaco.

En un esfuerzo por recuperar la confianza, es probable que Louis Enrique realice varios cambios en su once inicial.

Sergio Baskets regresará al centro del campo después de recuperarse del Covit-19, mientras que Caesar Asbiliqueta comenzará por la derecha para permitir que Marcos Lorende avance hacia el centro del campo, donde puede usar mejor su capacidad para adelantarse y marcar goles clave.

José Luis Gaya también tiene la oportunidad de sustituir a Jordi Alba en el lateral izquierdo, mientras que Diego Alcandara podría ser compañero de los Baskets en el mediocampo central.

READ  Los japoneses que impartieron una lección de baloncesto por España en el partido inaugural de los equipos

Luis Enrique tendrá que decidir si puede continuar con Álvaro Morata en el ataque. Morata anotó contra Polonia, pero falló un gol abierto después de que el penalti de Gerard Moreno en la segunda mitad golpeara en el poste.

Michael O’Reilly, Ferran Torres y Pablo Sarabia tienen posibilidades de unirse a Moreno en un ataque contra un rival que ya tiene tres puntos tras vencer 2-1 a Polonia y 1-0 a Suecia.