octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

España reintroduce el requisito de la prueba de PCR para los turistas británicos

El presidente del Gobierno ha anunciado hoy que los turistas británicos que vayan a España ahora necesitarán una prueba de una prueba de PCR negativa o de una vacunación.

El mes pasado, España eliminó todas las restricciones de entrada para los visitantes británicos.

En la actualización de Traffic Light Travel del jueves pasado, las Islas Baleares, incluidos los puntos de acceso de vacaciones de Ibiza, Mallorca y Menorca, se incluyeron en la lista de vigilancia verde del Reino Unido, lo que significa que los viajeros desde allí pueden ingresar al Reino Unido sin aislamiento después de las vacaciones.

Sin embargo, el primer ministro español, Pedro Sánchez, dijo el lunes que el país reactivará el requisito de la prueba para los pasajeros salientes que no hayan sido completamente vacunados.

Los turistas deben mostrar una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas.

«Lo que vamos a hacer se aplica a los turistas británicos que van a las Islas Baleares, y tenemos las mismas necesidades que el resto de ciudadanos europeos», dijo Sánchez Catena a SER Radio. «Necesitarán una vacuna de dosis completa o una PCR negativa».

Señor. Sánchez justificó la medida, diciendo que los datos del Reino Unido mostraban «más de 150 casos por cada 100.000 personas sobre la base de los 14 días anteriores».

Se espera que la medida se convierta en ley el martes, y se espera que entre en vigencia dentro de las 72 horas, a finales de esta semana.

Este cambio se aplica a todas las personas mayores de 12 años. Los turistas también deben completar un formulario de salud en línea.

READ  Titulares de la noche del fútbol español cuando Morata volverá a España

Las autoridades de Mallorca, un popular destino de vacaciones para españoles y extranjeros, están investigando un brote del virus corona que afecta a más de 600 estudiantes.

Informe adicional por agente