septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

España, Grecia e Italia están en la lista ámbar

La mayoría de los turistas en Europa han fracasado estrepitosamente en la última actualización del gobierno sobre el sistema de semáforos para viajes internacionales.

El Departamento de Transporte (DFT) ha anunciado que revisará sus listas verde, ámbar y roja, y los cambios entrarán en vigor en el Reino Unido el domingo 8 de agosto a las 4 p.m.

Siga la actualización de la lista de viajes del Reino Unido – En vivo: las últimas noticias como Francia lanza ‘Amber Plus’

España continental, Grecia e Italia están en la lista ámbar en el último cambio.

Portugal, que alguna vez fue el único destino de vacaciones importante para lograr el estatus ecológico, está atrapado en Amber, y todos los adultos no vacunados que regresan al Reino Unido requieren 10 días de aislamiento y dos pruebas de PCR.

Sin embargo, en una revisión anunciada el 4 de agosto, siete países más se han actualizado a verde, lo que significa que venir al Reino Unido puede ser autoaislado incluso si no es de doble filo: Austria, Alemania, Eslovenia, Eslovaquia, Letonia, Rumanía. y Noruega.

La lista de vigilancia verde y verde ahora tiene un total de 36 ubicaciones.

En el otro extremo del espectro, Georgia, México, La Reunión y Mayot han pasado del ámbar al rojo para proteger las emisiones de vacunas nacionales.

La lista de 60 países incluidos en la lista roja viene con restricciones muy estrictas, los viajeros que regresan se ven obligados a reservar 11 noches en un hotel aislado obligado por el gobierno. El intercambio de precios en el aeropuerto, toda la comida y dos pruebas de PCR se realizarán el segundo y el octavo día.

READ  España: construye miles de cadenas humanas alrededor de la laguna afectada por la crisis

Anteriormente costaba £ 1,750 por pasajero individual, pero a partir del 12 de agosto será de 2,285 para un adulto y £ 1,430 para un segundo adulto.

Actualmente, solo los ciudadanos británicos pueden ingresar al Reino Unido desde países de la lista roja.

Actualmente, está completamente vacunado. Pasajeros El Reino Unido, EE. UU. Y la UE, y los menores de 18 años, pueden ser excluidos. Aislamiento Cuando se trata de ámbar Los paisesSin embargo, deben realizar dos pruebas de PCR al día además de la prueba de flujo lateral antes de partir hacia el Reino Unido.

El Secretario de Transporte dijo en la actualización de Grand Shops: Estamos comprometidos a utilizar las ganancias que hemos obtenido a través de nuestro exitoso programa de vacunación para ayudar a conectar a familias, amigos y empresas de todo el mundo para asegurar viajes internacionales.

«Si bien debemos seguir estando atentos, los cambios de hoy están reabriendo varios destinos de vacaciones en todo el mundo, lo que es una buena noticia para la industria y el público viajero».