septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

España empata tardíamente en hockey contra Australia

Australia probó por primera vez qué esperar en la fase eliminatoria de hockey en España, que perdió 1-1 el viernes con un tiro de corner corto en el último minuto.

Dado que C கூ cabras no ha perdido un partido, el Grupo A estará en primer lugar hasta los cuartos de final del domingo, y la experiencia del juego español los mantiene en buena forma para la fase eliminatoria.

Pau Quemada Cadafalch celebra su empate con España ante Australia.

Pau Quemada Cadafalch celebra su empate con España ante Australia.deuda:imágenes falsas

Australia entró en el partido de forma segura en primer lugar, pero tenía que tomar una decisión segura de que el torneo español continuaría y esa frustración demostró marcar la diferencia en el último cuarto.

En el último minuto del partido, el senior Pav Quimata Gudfalch consiguió la última oportunidad de España de un corner corto para preparar la celebración. El jugador de 37 años ha superado al portero australiano Andrew Charter para continuar su carrera durante al menos un juego.

Cargando

Australia dominaba el 60 por ciento de las posesiones y era ágil, confiado y pasaba el balón, pero era difícil crear ocasiones desde el campo contra una defensa española bien organizada, que a menudo tenía 11 jugadores detrás del balón.

Para ganar tres victorias más y una medalla de oro, los Kokapuras deben dominar el estilo europeo. La falta de espacio en el último cuarto del campo resultó ser un problema para Kokaburras mientras luchaba por conseguir buenos lugares hacia la portería.

Inesperadamente, el gol de Cook llegó de un corner corto en el segundo cuarto.

READ  Las facturas de la luz están subiendo en España

Hubo pocas ocasiones desde el campo, y en la fase eliminatoria los Coca-Colas tuvieron que ser muy eficientes desde los córners cortos, anotando solo una vez en seis sets de oportunidades contra España.