julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

España: el Festival de la Canción de Peniterm vuelve a la fase final nacional

La emisora ​​española RTV ha anunciado que el legado espiritual del icónico festival de canciones de Benitorm regresará en febrero de 2022 y duplicará el proceso de selección para el Festival de Eurovisión.

Benitorm acoge un concurso televisivo de tres programas: dos semifinales y una final, que se retransmitirá en directo por RTVE Ley 1 y RTVE Play.

Los detalles completos se anunciarán pronto, pero el evento, aún sin nombre, tendrá lugar en febrero e incluirá arbitraje dividido / votación pública, con el objetivo de promover nuevos talentos jóvenes de España a Europa.

El plan fue anunciado por el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, en primera línea de playa; Jimo Puik, jefe del gobierno valenciano; Y Tony Pérez, Alcalde de Benidorm, disfrutó de una actuación tras el encuentro montado Waterloo Y Bailando en la lluvia Presentado por Ruth Lorenzo.

Ruth Lorenzo: Cualquier anuncio es siempre bienvenidoEBU

Shimo compartió su ambición por el programa:

Música, Europa y Diversidad: Queremos que Benedict sea el lugar de encuentro que más necesitamos ahora. A través del ‘Benefit Festival’ queremos conseguir un rejuvenecimiento emocional y turístico de la Comunidad Valenciana. ‘

El festival original International de la Canción de Beneme se desarrolló entre 1959 y 2006 y se utilizó para promover el área local a nivel internacional y celebrar la música española; El formato se basa en el exitoso festival de música de San Remo en Italia.

Sin embargo, el premio por ganar el festival es el prestigioso trofeo «Golden Mermaid», que representará al campeón de España en el Festival de la Canción de Eurovisión del próximo año en la competencia revivida en Italia.

READ  Italia llegó a la final, derrotando a España en una tanda de penaltis
Benitorm, vista de EspañaDiego Telso

Antes del anuncio de hoy, el presidente de RVDE, José Manuel Pérez Tornero, dijo que la emisora ​​española se tomaría su participación « muy en serio » este año, y reiteró en una conferencia de prensa hoy que España tiene la visión de ganar Eurovisión 2022.

Dado que la entrada de Ruth Lorenzo en 2014 de Dancing in the Rain no es más que 20 en el marcador nacional, esperamos que el nuevo proceso competitivo marque un cambio en la suerte de España.

Ver: Ruth Lorenzo – Dancing in the Rain (Festival de la Canción de Eurovisión, Gran Final, 2014)

Plas Conte es el acto más reciente en representar a España con su canción me voy a quedar Terminó 24º con 2 puntos del Arbitraje del Reino Unido y 4 puntos del Arbitraje Búlgaro.

De los cinco países principales (incluidos Italia, Alemania, Reino Unido y Francia), España ha estado esperando durante mucho tiempo el éxito de Eurovisión. Su última victoria llegó hace 52 años en un partido en casa en Madrid en 1969 entre España, Reino Unido, Holanda y Francia por cuatro vías.

¿Puede el Festival International de la Cancin de Bene me cambiar la suerte de España? Háganos saber durante todo el concurso oficial de canciones de Eurovisión. Gorjeo, Instagram, Dictoc Y Facebook Cuentas.