octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

España continental, Grecia, Italia y Francia están en la lista ámbar

Los grandes triunfadores del turismo en Europa no se han vuelto ecológicos con la última actualización del gobierno de su sistema de semáforos para viajes internacionales.

El Departamento de Transporte (TFD) ha anunciado una segunda evaluación de sus listas verde, ámbar y roja, y los cambios entrarán en vigencia el miércoles 30 de junio a las 4 p.m.

España continental, Grecia, Italia y Francia también estaban en la lista ámbar en la reorganización del 24 de junio.

Portugal, que alguna vez fue el único destino de vacaciones importante que logró la vegetación, también está estancado en Amber, lo que requiere 10 días de aislamiento y dos pruebas de PCR para todos los viajeros que regresan al Reino Unido.

En un nuevo golpe para el tambaleante sector turístico del Reino Unido, solo los países más pequeños se han actualizado a verde, lo que significa que los visitantes del Reino Unido ya no necesitan estar aislados: Malta, Madeira y las Islas Baleares de España, aunque cada región está en Malta » lista de vigilancia verde «.

La lista de vigilancia verde y verde ahora tiene un total de 27 ubicaciones.

Actualmente, el gobierno solo aconseja a los países de la lista verde que viajen internacionalmente por motivos de ocio; Sin embargo, es perfectamente legal ir a lugares de la lista roja o ámbar para unas vacaciones en el extranjero.

En el otro extremo del espectro, los seis países pasaron del ámbar al rojo: Haití, Uganda, República Dominicana, Túnez, Eritrea y Mongolia.

La lista de 56 países incluidos en la lista roja viene con restricciones estrictas, los viajeros que regresan se ven obligados a pagar $ 1,750 por 11 noches en un hotel aislado ordenado por el gobierno. Se debe realizar un intercambio de aeropuerto por el precio, toda la comida y dos pruebas de PCR en el segundo y octavo día.

READ  España permite hoy a los viajeros vacunados de cualquier parte del mundo entrar al país por primera vez

Actualmente, solo los ciudadanos británicos pueden ingresar al Reino Unido desde países de la lista roja.

Aunque los repatriados de la Lista Amber se enfrentan actualmente a restricciones, The Gobierno Ha confirmado un plan para permitir la vacunación completa. Pasajeros Evitar Aislamiento Cuando Amber viene del lugar indicado Países, Todavía tienen que hacer una prueba.

Se espera que este cambio entre en vigor «más tarde en el verano».

La Departamento de transporte Una actualización decía: “Nuestro objetivo es reconocer nuestro exitoso programa de vacunación nacional y como parte de una revisión del punto de control del grupo de trabajo de viajes global, para que en el verano, las personas completamente vacunadas no tengan que ser aisladas de la lista ámbar cuando viajan. Países.

«Esperamos que esto suceda en etapas, comenzando con los residentes del Reino Unido. Tendrán que realizar una prueba antes de la salida y una prueba el segundo día, y los resultados positivos se implementarán para continuar gestionando el riesgo de importar variantes».

También eliminará la pauta de que las personas no deben viajar a los países ámbar.