septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

España comienza a deportar a 800 niños expatriados a Marruecos

Madrid: la región norteafricana de España Ciota El viernes, la deportación de unos 800 menores expatriados comenzó un total de tres meses después de su llegada a Marruecos, dijo un funcionario.
Mientras los guardias fronterizos marroquíes se hicieron a un lado, los menores se encontraban entre los 10,000 migrantes que inundaron Chyota a través de la frontera terrestre durante varios días en mayo.
En general, fue visto como una venganza por la decisión de España de derrocar al líder Brahim Khali. Plomo policario, Un movimiento que exige la independencia de Marruecos para el tratamiento médico del Sáhara Occidental.
Local diario Faro de Ceuta El viernes se publicaron fotografías de los menores que fueron trasladados por la policía a la frontera marroquí.
Conectado AFP, Una fuente de la Representación del Gobierno Federal en Chyota, declinó ser nombrada, confirmando que los desalojos habían comenzado.
El Ministerio del Interior emitió la orden el 10 de agosto, según Kadena Cher Radio.
Save the Children, una organización sin fines de lucro, dijo que presentaría una denuncia solicitando una orden judicial.
Una vez presentada la denuncia, la decisión de deportar al menor inmigrante tomará algún tiempo, ya que cada caso debe evaluarse por separado.
Muchos inmigrantes regresaron a Marruecos en mayo.
Pero a fines de julio, el líder local dice que había unas 2.500 personas en Chuta. Juan Rivas.

READ  Goldman Sachs anotó desde los problemas del fútbol español