septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

España amplía la asistencia del Covit-19 hasta el 31 de octubre a los más vulnerables

Madrid: EspañaEl primer ministro anunció el jueves que las medidas actuales para proteger a los más vulnerables de la recesión económica de la epidemia se extenderían hasta finales de octubre.
España, el país más afectado por la aparición de una emergencia sanitaria, ha extendido las subvenciones a los desempleados y está intentando evitar que el 11% de su producto interior bruto se caiga. 2020.
Cuando se extendió el toque de queda nacional en marzo del año pasado, el gobierno introdujo una serie de medidas sociales, incluida la prohibición de dejar a las familias pobres sin servicios públicos y el fin del desalojo forzoso de quienes no tienen ingresos.
Durante una conferencia televisada el jueves, el primer ministro Pedro resumió los avances logrados en los primeros 1 años de su coalición de izquierda. Sanchez Dijo que el llamado escudo social se extenderá más allá de la fecha de vencimiento actual del 9 de agosto hasta el 31 de octubre.
Reconocido por el cambio Gabinete La semana que viene, dijo Sánchez.
«Nuestra prioridad es combatir la desigualdad y la exclusión social», dijo, y agregó que la disminución de la población rural era una prioridad para su administración: detrás. »
España se enfrenta al dilema de ser uno de los principales líderes mundiales, con el 55,7% de sus 47 millones de habitantes ya completamente vacunados, pero esta es una de las tasas de infección más altas de Europa en las últimas dos semanas.
Los casos nuevos son más frecuentes entre las personas menores de 30 años, que a menudo no reciben sus golpes, aunque el ritmo de la epidemia se ha estancado en los últimos días. Las personas vacunadas también pueden infectarse con el llamado virus corona de «avance».
Hay 4,3 millones de casos confirmados del Gobierno del 19 y 81.000 muertes relacionadas con la epidemia en el país.