octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

España acepta la Conferencia de Reciclaje de Envíos

España es el último país en ratificar el Convenio de la OMI sobre reciclaje seguro y ecológico del transporte marítimo – Conferencia de Hong Kong.

La conferencia cubre el diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento de los buques y la preparación para el reciclaje de los mismos a fin de facilitar el reciclaje seguro y ambientalmente racional sin comprometer la seguridad y el rendimiento operativo de los buques.

Según el contrato, los barcos que se envíen para su reciclaje deben llevar carga de ciertos materiales peligrosos a cada barco. Los astilleros de reciclaje de barcos deben proporcionar un plan de reciclaje de barcos que especifique cómo se reciclará cada barco según sus detalles y su carga.

El representante permanente alternativo de España ante la OMI es el Sr. Vector Jiménez Fernández se reunió con el Secretario General de la OMI, Kidak Lim (3 de junio) y depositó la herramienta de acceso.

Los 17 estados contractuales para la conferencia * representan aproximadamente el 29,77% del total de buques mercantes del mundo.

* Bélgica, Congo, Croacia, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Ghana, India, Japón, Malta, Países Bajos, Noruega, Panamá, Serbia, España y Turquía.

/ Publicación pública. Este material proviene del sistema de origen y puede ser de naturaleza puntual, editado para mayor claridad, paso y longitud. Ver en su totalidad Aquí.

READ  El primer ministro español Sánchez está reorganizando su gabinete para centrarse en la economía