septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

El vuelo desde el aeropuerto de Edimburgo a España tiene el mismo precio que el Boots Food Contract

En Edinburgh Live, normalmente navegábamos por sitios de comparación de aire y nuestros ojos saltaban de nuestras cabezas cuando veíamos ofertas baratas. Vuelo desde el aeropuerto de Edimburgo a España.

Sientes que durante tu pausa para el almuerzo, está lloviendo, tal vez una posibilidad Tormentas ¿Quieres salir al sol? Bueno, esto te llevará al límite y reservará un vuelo.

Con este precio, Sunny tiene la tentación de usar ese dinero de la tarde para un vuelo. Barcelona.

Leer más: Covit Escocia: Nueva regla para España Se han añadido siete países a la Lista Verde

Anteriormente, Edinburgh Live anunció que habíamos hecho un descubrimiento El avión es más barato que el tren. De Edimburgo a Glasgow, pero ahora para bolsillos aún más ajustados, encontramos un vuelo al mismo precio que el Boots Food Deal.

Aquellos que quieran unas vacaciones pueden irse Aeropuerto de Edimburgo Con barcelona Ryanair Por solo £ 3.99 en el momento de escribir este artículo.

Dos horas y 40 minutos Avión Sale de la capital escocesa a las 7.10 a.m. y aterriza en Barcelona a las 10.50 a.m., que es más barata que la comida Big Mac de McDonald’s y hacia Glasgow.5 13.50 es parte del precio de un billete de tren.

Envíe las últimas noticias y titulares de Edimburgo, Fife y Lothians directamente a su bandeja de entrada dos veces al día suscribiéndose a nuestro boletín gratuito.

Desde noticias importantes Para lo último coronavirus Crisis en Escocia, te habríamos incluido.

El boletín de la mañana llega justo antes de las 9 a. M. Todos los días y el boletín del equipo de la tarde, manejado manualmente por el equipo, se envía a las 6:30 p. M. Y le ofrece las historias más importantes del día.

READ  Mavi García se alza con el título del tercer título de España contrarreloj femenino

Para registrarse, ingrese su dirección de correo electrónico en este enlace Aquí Y seleccione Noticias diarias.

De hecho, es más caro tomar un autobús desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto de Edimburgo, con el mismo billete de autobús para volar a España.5 4.50 Llegada y regreso a las 7.50.

Pero, ¿es esto demasiado bueno para ser verdad?

Bueno, no hay equipaje en el vuelo de £ 3.99 de Edimburgo a Barcelona. Para el equipaje de mano, los pasajeros deben pagar £ 34 y el equipaje facturado se le reembolsará 49,99.

Pero habia un hombre Quién creó una chaqueta económica con bolsillos grandes y evitó cargos por equipaje – Si realmente fueras construido por dinero.

Mientras Nicola Sturgeon aconseja a los escoceses que no se vayan al extranjero este año, España ofrece viajes aislados y gratuitos. Gobierno Probado dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de la prueba (PCR, TMA, LAMP o cerca), o certificación de vacunación completa al menos 14 días antes de ingresar al país.

España también aceptará un pase del gobierno del NHS como prueba del estado de vacunación.

Mientras estas pruebas sean negativas, no es necesario aislar a los pasajeros una vez que lleguen a España.

A su regreso a Escocia, Una prueba de PCR Debe recogerse 2 días antes de abordar el vuelo de regreso al Reino Unido.

Aquellos que han sido completamente vacunados no necesitan ser aislados, pero aquellos que no tienen dos dosis deben estar aislados durante 10 días y someterse a una prueba de PCR en el día dos y ocho.

READ  Especie de saltamontes de guardabosques asesinados en España | España